ciclismo en Lidl

Discussion in 'General' started by maverickito, Sep 1, 2011.

1. macario69

macario69 Miembro activo

Strava:
    yo he cojido un casco y le voy a ir a devolver por que parece que llevo una sandia en la cabeza, una es un poco champinion como suele pasar con muchos cascos pero con este ya no es normal jaja
    a las 5 de la tarde estaba todo lleno de cosas, lo unico que estaba casi agotado eran las gafas que solo habia 3
    y la seccion donde estaba lo de ciclismo estaba llena de gente

2. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

bueno oaqui uno con la bomba de pie, QUE PASOTE de aluminio el cuerpo hi todo, esta super bien por los pocos aurelios que vale, tambien me pillado unas gafas las plata i naranjas claras, para el curro y unos calcetines pa probar ya que tienen buena pinta, pero manxa todo un acierto!!!

EDITO: la bomba de pie, he puesto aire hasta 6 - 7bar, apartir de alli ya no dava mas a mas, no esta nada mal casi a euro el bar....

Last edited: Mar 27, 2014
  3. Deski.

Deski. Miembro

Yo he pillado unas gafas para mi hija y para mi una camiseta técnica, pero parece una térmica, es muy caliente y no se si sevirá para esos dias que al mediodia ya empieza a pegar el sol.
    El sillin lo he visto muy pesado, supongo que para bicis de paseo estará bien pero para la mtb o una flaca no lo veo.
    La bomba hace unos años compré una en el aldi y la tengo abandonada no llega ni a 4b, no se si esta llegará pero tengo una de las buenas y me llega a 10b.
    Los coulottes tienen la badana bastante mala, ni comparables con unos de calidad, si pruebas unos buenos, esos los tiras seguro en cambio los maillots no estan mal.
    Los guantes y calcetines estan bien.

4. sandranibal

sandranibal Miembro Reconocido

cuando yo he ido a las 7 de la tarde aun habia mucho de todo.solo he ido a por la bomba de pie

5. Bicis37

Bicis37 Miembro

Yo voy mañana al mediodia... Me tendré que quedar con las sobras, aunque tampoco me importa mucho jajaja
    Por lo que os he leído, mi lista de la compra sera maillot, chaqueta (estoy en duda, que en la Costa del Sol la amortizas poco), gafitas y un bolsillo con herramientas (pal hermanillo jejejeje)

6. rosinc

rosinc Miembro Reconocido

Hola,alguien me haria el favor de poner una Foto de la chaqueta,mi mujer ha cogido camisetas,bolsa de sillin y chaleco y me dice que no ha visto la chaqueta,gracias:)

7. euka_92

euka_92 Miembro activo

Strava:
    Pillado casco, gafas y bomba de pié.

El casco no es gran cosa, pero a mí me parece una pasada comparandolo con mi antiguo casco jaja, queda algo seta, pero como no me importa porque voy por caminos pues... me vale jej.

Las gafas tienen buena pinta.
    La bomba, me da la sensación de que es reacondicionada, porque tenía marcas de uso aunque venía completamente precintada, me la comprço mi madre y no se fijó, quizás vaya a devolverla, aunque funciona bien.... nose..

8. rojalube

rojalube Miembro activo

la talla M y la L del chaleco solo se diferencian en eso,que en una pone M y en otra L....comprobado

9. cairoman

cairoman Miembro activo

Con adaptadores te vale para lo que quieras.

10. gurumelin

gurumelin Miembro Reconocido

Eso me ha parecido a mi también.
    En fin , como han dicho más arriba, no sé quien tendrá cuerpo para la XXXL.

11. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

La bomba de pie una ******, solo infla hasta 7 bares, yo le meto 8 con la otra que tengo muy facil, así que para usarla con una de carretera no vale

12. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Strava:
    Si pero los nm no se pueden adaptar y con esa llave aprietas el cassette y para de contar, porque el rango de nm es muy alto. Se a dicho muchas veces ya y una de ellas un par de paginas mas atrás...

13. cairoman

cairoman Miembro activo

Eso es cierto. Yo en mi caso la uso para el pedalier, donde los Nm de apriete son 50 y con esta me da el rango.
    Para lo demás tengo una dinamométrica más pequeña, de 0 a 40 NM

14. adrianprieto94

adrianprieto94 Miembro activo

Pero no os preocupéis por "la seta" del casco jajajajaja yo tengo un spiuk top de gama y es mas seta q uno del decat q tenia de 18€ ademas tampoco me importa mucho la estética en la bici jajajaja todos vamos un poco champis con los cascos

15. _rmc_

_rmc_ Miembro

Eso mismo pensé yo...

16. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Yo me he pillado la bomba, cuenta quilometros, gafas, mallos y calcetines. :D

Que opinion teneis del cuenta?

17. euka_92

euka_92 Miembro activo

Strava:
    Yo compré el cuentakm el año pasado y va perfecto jeje, sin quejas!

18. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Strava:
    He padado hoy por dos lidl para ver si quedaba algún casco que me habían encargado y ni uno, eso si de lo demás tenían de todo en cantidad, sobre todo de las bombas que creo que no han vendido ni una. Se nota que estas ofertas no son las buenas. De paso para no salir sin nada he cogido los calcetines que tanto os gustan y es verdad que tienen buena pinta, comparados con otros del aldi que tengo no hay color estos son más resistentes.

19. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

En mi caso a sido al revés, había cascos, chalecos, de todo, pero vamos bombas de pie...la última me la llevaba yo

20. jarote

jarote Miembro

Yo ayer me pille los ganchos que se colocan en el techo de la cochera para colgar las bicis, alguien que los tenga me puede decir si son efectivos y si son muy dificiles de colocar?, es que parece un poco enredoso el tema de las poleas y las cuerdas.

Share This Page