Pues ayer, por fin, abrí el soporte que había comprado la semana pasada. Tiene buena pinta, para los 30 aurelios que valió. Probé a anclar la bici por el tubo superior pero me da algo de miedo, porque ese tubo en mi bici (Lapierre X-Control) no tiene forma redonda sino hidroformada y es muy fino, y me da algo de miedo porque al apretar el soporte se pudiese abollar el cuadro o no quede bien anclado y se caíga la bici. Así que seguramente lo use cogiendo la bici por la tija, una vez hecha la modificación que tan bien habéis explicado.
Alguien de la zona de Bilbao no sabrá si quedan calcetines en algún lidl, verdad? No compré cuando fui y me he arrepentido!
Ya haces bien en arrepentirte y buscarlos, son comodisimos.Yo he comprao 5 pares y si lo se me compro mas. Suerte compañero.
No creo que llegues a abollar el cuadro ni proponiendotelo... En mi Ghost, que lleva los cables por la parte inferior del tubo, los "acomodo" en el interior de la "V" de la mordaza del soporte una vez puesto en equilibrio y luego apreto el tornillo. Y precisamente lo que veo es que no apreta mucho...
Yo también los compré, son cómodos y se ajustan muy bien. El único pero es que quizá son un poco gruesos.
He estado rodando unos 600km por Alemania con la camiseta térmica que pillé en un Lidl en Berlín antes de salir y por los 7,99 que costó, de fábula. Como siempre hay cosas que están bastante bien y otras que son un poco más morralla... Y sí, habéis oído bien, en los Lidl alemanes tienen exactamente las mismas cosas pero siempre entre 2 y 5 euros más baratas (el soporte costaba 25), no si al final será verdad que somos un país de ricos
los calcetines del forum sport los de su marca di tercio son muy comodos yo los utilizo desde hace mucho tiempo
Jajajaja, ojala fuera una Alma. Es una Sherpa, bastante normalita pero que de momento funciona muy bien. Suludos
Es el modelo del 2011 y la verdad no sabría decirte si se parecen los cuadros o no. El cuadro que lleva es un Hydro y a lo mejor se tira un aire a un cuadro Alma por los colores
Pues ahora mismo lo desconozco pero creo que otro forero, creo que es "holaquetal" lo tiene por ahí apuntado en el post "CENSO DE ORBEAS SHERPA", te lo pongo en mayúsculas por que desconozco como ponerte el enlace al post.- Saludos
Normalita? es una buena maquina (la tengo yo tb) , no he querido forzar los cristales de las gafas pero me esta costando un riñon el cambiarlos algun consejo,tengo miedo de partirlos son las gafas de 7 euros. Saludos
esta misma tarde acabo de trabajar sobre el trípode lidl y un 10!! un detalle; se puede actuar sin abrir del todo las cuatro patas de apoyo. :dance