Las gafas del aldi ( tengo un par) que salen me parece que esta semana son mucho mejores que las del lidl. Las del lidl me duraron un asalto , además las del aldi son más baratas y la funda que trae és menos tocha
Muchas gracias por el aviso, las mochilas de 20 y 25 litros pueden ser una buena opción para rutas largas. Alguien que las haya comprado anteriormente, ¿sabe si es posible colocarle una bolsa de agua? Un saludo, VGG
Las gafas del aldi ni tienen cinta, ni tienen almuadillas. Para mi son bastante peores las del aldi. Sobre las mochilas, existe una versión réplica de una muy buena que si lo permite, pero no la tengo y desconozco si es esa. En este tema ya se hablo de ella.
Pues abra que piyar las gafas... Hablare con una amiga que trabaja en un lidl y me las reserve si no volaran..!!
Pues ami me gusta, me da sensación de que veo mas, o mas claro. Según la gafas de sol que compres y su tratamiento, se ve de una forma u otra pero nunca igual que sin ellas.
Yo también estoy muy contento con las gafas de el lidl, las compre el año pasado y este volveré a pillarmelas. Que por el precio que tienen pufff Ahh y el efecto de los cristales amarillos me encanta, se ve que te cagas
compre el año pasado unos culotes largo en lidl y bueno para un rato bien,,pero cuando llevas casi una hora se nota que no estan hechos para larga distancia,la badana es muy fina,al final hay que rascar el bolsillo y comprar un culote de algo mas de calidad,....saludos.
yo como onasug personalmente tampoco me convence,pero bueno pensando en todos los que no pueden permitirse algo mejor y si es para salir en bici en plan tranquilo y sin muchos kilometros,,,el material de lidl es una buena opcion para ellos.....
Yo uso gafas de ver, lentillas y gafas de sol de óptica y ademas tengo las del lidl. No veo que las del lidl tengan mala calidad, salvo por la montura que esta claro que no es la panacea. Pero vamos que por ese precio no todo va a ser bueno... Es de sobra conocido que durante los últimos años la tecnología de fabricación tanto de monturas como de cristales es cada vez mas simple y eficiente, sin embargo el precio a subido sin control. Lo que quiere decir que tenemos productos muy caros con procesos de fabricación muy baratos, durante los dos últimos años de crisis uno de los sectores que lo ha notado mucho, han sido las ópticas. Y es porque la gente ha abierto los ojos y nunca mejor dicho. Ahora bien cada uno que se quite la venda cuando quiera. Cuando la calidad se queda parada, el precio de fabricación desciende y el de venta sube como la espuma, entonces llega el día que toca techo y cae empicado. A eso se le llama crisis. Los sectores que no han notado tanto la crisis son los que se quedaron en el puerto, pescando desde la orilla con la caña.
Yo esta semana he salido por las mañanas con la chaqueta softsell de 18 euros y ES UNA PASADA POR ESE PRECIO. Cortaviento, transpira de maravilla... mejor compra incluso que el potro!
Por el precio si esta bien, como cortavientos fenomenal, pero transpirar poquísimo. La probé al poco de salir a la venta la última vez, con más frío que estos días y llegué empapado a casa. Le daré otra oportunidad el invierno que viene con más frío pero si no para la bici cómo que no. Para paseos tranquilos bien. Bastante mejor el softsell Quechua del Decathlon que tengo.
Yo tambien las tengo desde hace dos años y me he comprado otro par.Me parecen muy correctas y me gusta mucho como se ve con los cristales de color amarillo como dice otro compañero mas arriba..ademas lo veo muy util que puedas quitarlas las patillas a las gafas y ponerle una goma elastica que viene de accesorio,geniales!!
Las mías deben de ser diferentes, el amarillo es fatal comparándolo con otras gafas buenas que tengo y tampoco se le puede quitar las patillas, ni trae goma. Las compré hace unos días en el Lidl.