En la aplicación de android está el folleto en PDF. Hay: Candado 2.99 <-- Yo no ataría mi bici con el Limpiacadenas 5.99 (lubricante, limpiador y aparato con rodillos) Funda de sillín 4.99 Juego de luces LED 7.99 <-- Por lo visto solo luz roja Multiherramientas con tronchacadenas 7.99 <-- Será pesado, pero por lo menos no es la basura del que salió hace un mes Soporte!!!! 29.99 <-- La profecía es cierta!!!! Portaequipajes 11.99 <-- Igual me lo compro por si acaso, para la bici de mi hermano Mochila 12.99 <-- Habrá que verla para juzgar Casco 17.99 <-- Con mejor pinta que el anterior calcetines 3.49 guantes 5.99
pero las mochilas que van a sacar son muy feas, y no son como las que sacaron el año pasado, por que no tiene por ejemplo la red del exterior para las protecciones...
Recomiendo los calcetines salen muy buenos y limpia cadenas barato, pero hace el apaño. Del soporte no hablan muy bien... ah el casco, buena compra lo tengo, aunque no lo uso mucho.
El mismo no es, es parecido. Los cascos que salen este año son nuevo modelo.El cierre micrometrico tiene mucha mejor pinta que el del año pasado que yo tengo. Por supuesto los calcetines compra maestra.
No os flipeis mucho que el ALDI saca también cosas de ciclismo el sábado 10, y algunas como la multiherramienta (que este año parecen mejor qu etren troncha) las sacan más baratas: http://www.aldi.es/aldi_espaa_a_partir_del_sabado_1005_5_1115.html
Si es para rueda no deberia valer para horquillas... Tambien una de pie tiene manometro y que yo sepa no se puede usar para la horquilla....pienso yo,si es lo contrario que me corrijan...
me parece que te has pasado un poco con 300 bares, no? en todo caso, las bombas de horquillas casi no dan aire pero a mucha presión.. no sé si una bomba de inflar ruedas iría bien con el flujo de aire que sacan (a parte de dar menos presión)
Muy buenas. Yo tengo la app del Lidl y no he visto ese caballete! Dices que el 8 de mayo sale? GRACIAS