Me parece mal que los veteranos no hayais avisado de que la gente corre cuando se levanta la persiana, me ha pillado frio y casi me quedo sin caballete.
Espero q no tengas ningun trato de favor en ninguna taller, banco, tienda o administración por tener un familiar ahi. Q menos q si un conocido trabaja en el lidl te guarde un caballete, al menos a mi me parece normal. Espero q a ningun pobre trabajador le caiga reprimenda por esa, para mi, pataleta
Los que se queden sin caballete , tranquilos , no pasa nada por no tenerlo. Yo le hago toda clase de reparaciones a mis bicis y no tengo caballete. El caballete si és para darle uso perfecto, pero para tener la bici a modo de percha pues como que no.
No me importaría nada que se los comieran. Luego nos quejamos de mangantes, chorizos y demás personajes y resulta que somos nosotros los primeros que pecamos. Un saludo, VGG
Pues yo he llegado 10 minutos después de que abrieran al de Cornellà-Hospitalet junto a la ronda y el único rastro de los caballetes era un gran cartel sobre un contenedor vacío. Una señora ya mayor le ha preguntado al dependiente y le han dicho que se han agotado, que en caja le tomarían nota por si quedasen en otras tiendas. En el fondo me alegro, porque si no lo habría comprado por vuestra culpa y la verdad es que no tengo dónde meterlo!!!! Lo que tampoco he encontrado ha sido el multierramientas, y me extraña. Esta tarde he ido al de Prat de la Riba en Hospitalet y ahí si que lo he encontrado (el multierramientas, porque de caballetes ya ni el cartel jaja). La verdad es que el multi tiene muy buena pinta y es muy completo. Voy a sustituir el que llevo y el troncha, así aligeraré peso. Adjunto las instrucciones para que veáis lo que lleva.
Pues uno de los anuncios es de Jerez, donde han volado esta mañana. Yo me compré el mío hace dos años en Jerez casi de casualidad, porque no hice cola ni madrugué y a la semana siguiente todavía los vendían en Huelva (quedaban 10 por lo menos). Esto de ahora, para sacar 20€, es una pasada.
Por mi parte se los pueden meter en el ojete. Ya estoy viendo la jugada: te compras dos y uno lo pones a la venta por 50€, así te sale el tuyo por 10€.
tampoco generalicrmos ni nos rasguemos las vestiduras, que porcentaje hay de reventa? cuantos habrá puesto lidl en venta a nivel nacional y cuantos se revenden, acaso no esta el subforo de compraventa de despieces de bicis nuevas, de componentes etc.....no se revenden entradas de fútbol.......eso está en cada uno.....yo hoy podría haber comprado hasta 8 pero invertir 240 para como mucho ganarme 50 eur......en fin....esto es así y siempre pasará. es cierto que hay zonas donde alucino la que se forma y otras donde habrá dentro de 5 dias porque no se vende, el estudio de mercado que habrá hecho el lidl habrá sido genial jajajjaja. a mi personalmente me daría verguenza comprarlo y venderlo 20 eur mas caro. pero piensa que te lo irian a enviar a tu casa...que eso cuesta minimo 7 u 8 eur el envio mas el gasoil y molestia de haber ido a por él por no hablar de haber gastado el dinero sin saber si se venderá y quien lo compre tan tranquilo en su casa esperando que llegue. en fin ley de oferta y demanda.
En el lidl de Gines, sevilla, vengo de cargar un limpiacadenas y un par de calcetines, que siempre vienen bien, el ansiado caballete ya lo compre en su momento y veo que sigue siendo una pieza de coleccionista, alli en gines no he visto ninguno, pero tampoco he visto el cartel que lo indicara.
Me parece perfecto.A mi también me molesta que se hagan estas cosas. A mi esta mañana me toco hacer un rato de cola. Si llego y no hay ninguno, me hubiese puesto de muy mala leche.
yo fuí a las 9 de la mañana porque me lo olía, pasa con todo, la peña protestando porque no abrían a las 9 en punto, y se los llevaban de 2 en 2, y no cogían 5 porque no podían con ellos, calculo que 25-30 había. con el día sin I.V.A. pasa lo mismo, gente pillando 10 pc´s sobremesa, etc...
Pues de momento no tengo trato de favor en ninguna tienda, pero si cada trabajador guarda un par de ellos a los amigos........las ofertas tienen que salir a la venta, sino para que ponen ofertas?.....seguro que a los jefes no les hace ninguna gracia, esto es una forma de engancharte para que luego compres algo más, si los clientes ven este tipo de prácticas quedarán descontentos y alguno, como yo, no comprará más allí, con lo cual, lo mismo luego tienen que despedir dependientes y cerrar algún centro......accion/reacción
Es una golferia si!!!! Si la oferta es un dia concreto pues hay que ceñirse a un dia concreto y dejarse de mamoneos. Reclamad como ha hecho el compañero. Y yo lo tengo de otra vez pero da coraje que pase esto...Lidl asi, NO.
Barrikelo no estoy generalizando, solo hablo de la gente que ha comprado 14 como indican unas paginas mas atrás (estaría montando una cadena de talleres) o los ejemplos que han puesto de segundamano que están publicados en el mismo día que lo han comprado. Esa gente no lo ha comprado como útil o herramienta para sus chapucillas con la bici, lo han comprado con otra intención. Un saludo, VGG
Estrenándolo xD Y bien que se los comerán con patatas, para empezar dudo que sea por envío ya que los portes son muy altos para un paquete así, y para trato en mano, yo creo que siendo de "segunda mano", aunque es de primera como todos sabemos, no dejan de estar los paquetes abiertos de cara al comprador o con ese embalaje tan cutre que traía que parecían devueltos xD pasan a ser de segunda mano directamente, se los van a comer con patatas vamos.
Pues en mi ciudad esta tarde me he pasado por curiosidad y ahún quedaban 4 caballetes y un monton de todo lo demás , sobretodo limpiacadenas y guantes. Yo el caballete ya lo tenia del año pasado.