ciclismo en Lidl

Discussion in 'General' started by maverickito, Sep 1, 2011.

1. molopoko

molopoko Miembro Reconocido

Pues en Mallorca quedan bastantes, yo he ido a por el mio a las 19:30 y quedaban 10 o 12...

2. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

lo que está muy claro es que Lidl como empresa debe responder ante la demanda y falta de stock en los primeros minutos de apertura y que menos que de la opción de hacer una reserva y localizar 1 donde sea, al igual que limitar p.ej un num. por persona y dia.
    si hubiese stock está claro que los listillos se los comen con papas.

y vuelvo con el tema de la reventa.....y pregunto solo y por conocer opiniones no.para polemizar.
    Si yo sé que hay demanda y donde lo he comprado que está a 20kms de mi casa y puedo ir a comprar 2 o 3.....por cuanto creeisque ssería justo venderlo?
    Sabiendo que he hecho casi 40kms de coche, perdido 1 hr de mi vida mínimo y que tendré que embalar, empaquetar o lo que sea además de llevarlo a enviar y pagarlo.
    Es mas si lo justo fuese venderlo hasta por el coste de tienda....minimo sería gilis en venderlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. 21tiritos

21tiritos Miembro

Lo que no entiendo es porque otras basuras las ponen practicamente cada mes y el soporte cada años... Si lo venden es que ganan dinero, porque no vender mas?

4. adrianprieto94

adrianprieto94 Miembro activo

5. Bicis37

Bicis37 Miembro

Yo mañana a mediodía me voy a pasar por el de Mijas-Costa a ver si queda alguno,mas que nada por curiosidad y ya miraré con mas detalle los cascos (si quedan claro).
    Por cierto, mirad en el corte inglés las multó herramientas, tienen mas calidad y algunas vienen con mas funciones, eso si un par de euros mas.

Saludos!!!

6. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Yo tampoco quiero polemizar y este es el ultimo post en el que hablo sobre el tema.
    ¿Cual es la definición de la palabra reventa?. En este caso, para mi, solo tiene una, vender algo que se ha comprado para sacarle un mayor beneficio.
    Si hay demanda, estoy seguro que la gente los acabara comprando. Mira el tema de Aliexpress, el de las ofertas y códigos de descuento en tiendas, etc, esos temas son para ayudarnos unos a otros, para que nos beneficiemos todos, con vistas a obtener los mejores precios, el mejor material, etc. Comprando 14 de una tacada, poniendo un articulo recien comprado en un portal de segundamano, ¿tu piensas que nos beneficiamos todos? o ¿solo intentan beneficiarse ellos?.

Un saludo,
    VGG

7. notas01

notas01 Miembro

***** ke cara mas dura

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. mtbgirl

mtbgirl Miembro

Mandaaaaalos pa'caaaa!!! :p

9. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

uvegege ante todo estoy contigo ehh, no me parece bien eso de ir hoy a comprarlo y venderlo en 50, y me he pasado por subforos tb e intento ayudar en lo que puedo....tb he aconsejadoa veces dondehe comprado material mas barato, para eso estamos....para ayudarnos.

10. kikemakina1

kikemakina1 Miembro

Los que cogéis la bici por la tija, no se puede hacer que la bici quede recta apretando la parte de arriba?

11. eldeldell

eldeldell Miembro

Si, apretando bien la abrazadera pero sufriria mas la tija.
    Pero yo lo veo incluso mas comodo asi .. segun para q claro

12. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Pues aqui el menda esta mañana se ha ido a por unos guantes y el limpiacadenas, que el soporte me lo regalo un compañero que lo compro y lo tenia muerto de asco en el garaje...
    Cuando he llegado apenas habia dos o tres personas viendo las cosas de bici y quedaban unos cuantos caballetes...
    La cosa ( no es por darmelas de bueno ni na...) es que los he visto y he pensado: *****, podia pillarlos y pasarselos a la gente del foro que no pueden conseguirlos, pero solo eso, comprarlos para ponerlos aqui al mismo precio, ni mas ni menos, si acaso los gastos de envio como es logico...pero no se me pasaria por la cabeza "especular" con los caballetes estos en la vida. El caso es que mientras lo pensaba y miraba los guantes, pues nada, han llegado una chica y un hombre y adios, volaron todos!

13. tomedu7

tomedu7 Miembro Reconocido

Primer uso del limpiacadenas y ya estan muchas cerdas dobladas..

14. igguema

igguema Miembro Reconocido

:eek:, si que ha durado poco no? xD

15. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Strava:
    Con respecto al tema de las reservas. El año pasado hice una consulta en atención al cliente de lidl desde la propia web preguntando precisamente por que me interesaba reservar el caballete. La respuesta fue un no rotundo. Ayer 5 minutos antes de cerrar me pase por dos lidl para comprobar si me venderían el caballete sin tener que hacer colas. Pues resulta que tampoco me lo vendieron. La política de Lidl es clara y concisa, la cuestión es que cada tienda/ franquicia tiene un encargado y ese es el responsable de hacer cumplir las normas. Si algunos encargados se pasan eso por el forro, están incumpliendo las normas y podrían incluso ser despedidos. Desde luego yo lo reclamaría.

Ami la verdad que me pareció estupendo que ayer no me lo vendieran, por que así, con toda seguridad, sabia que al día siguiente estando el primero iban a estar allí todos los caballetes y de echo a sí a sido.

Entiendo que un cliente habitual debería de tener mas privilegios por así decirlo, pero la realidad es que no ha de ser así de echo algo parecido pasa todos los años con las cestas de navidad de los negocios locales. Siempre se la lleva uno de fuera, valla por dios...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

las cerdas se doblan un poco, si como casi todos, yo le he dado caña al caballete y un 10.
    el limpia-cadenas con kh7 dentro va muy bien igual que los que valen mas dinero.
    tenia en mente pillar guantes pero no me han gustado, los del año pasado tenian como una rendija en la parte de los nudillos y este año los he visto sin eso y no me han gustado mucho aparte de que cada año suben de precio

17. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Pues mírate los guantes del Aldi que salen el sábado próximo a 4.99 euros :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Trek80

Trek80 Miembro

Era mi novia!!!!!!!!!!!!!

Yo tenia qué entrar a currar a las 9 y he acercado a mi novia al lidl sobre las 8:30. Ya me había hablado de ti y me ha dicho que eres muy majo.

19. sideout

sideout Miembro activo

habeis pensado en que intenten venderlo en los 30 dias durante los que se permite devolucion? y si venden pocos devuelvan el resto :mad:

20. sideout

sideout Miembro activo

La verdad es que se traen una inflaccion en algunos productos que telaaa! Las camis tecnicas ahora cuestan 7.99 , guantes 5.99 , calcetines 3,49 creo ... largo etc

Share This Page