Votamos por número de caballetes comprados? Por antigüedad? Por persona? Por enteros? ... Tu idea tiene lagunas... Lagunas de Renault? De agua? Dulce? Salada? Puf... Me voy a dormir con mi caballete...
ese caballete tambien lo vendio el lidl, es el que yo tengo y me gustmas que el de ahora, porque es mas robusto y mas sencillo
¿Y el ha hecho esos 120 Km?, o tendrás que ir a comprárselo donde vive, que es justamente donde hay un Lidl, y aun así tendrás que hacerte esos 120 km. Un saludo, VGG
Pues yo voy a cerca de donde vive el una vez por semana. Y justamente no era el dia que pone los caballetes el lidl...
7679 mensajes después algunos os seguís sorprendiendo de que las curvas de la oferta y la demanda sigan su curso. El intermediario no cobra por el producto, cobra por ponerlo en manos del consumidor. Siempre podéis ir al distribuidor alemán, o mejor aún a la fábrica China a comprar directamente al productor...
La barra inferior de mi Trek es mas ancha y ese soporte no podria sujetarla bien. Yo por narices me tengo q conformar con uno mas caro.
Uno buscando bronca... Uhm... Mejor que "El mejor caballete"??? Qué quieres decir??? Cuida porque ahora somos más los socios de este distinguido club... Y si alguno compra el de los 50€ de segundamano aún seremos más!!!
Solo un matiz, el producto ya estaba en manos del consumidor. Considero que ese intermediario lo ha sacado del mismo sitio donde lo podía comprar yo, lo que ha hecho es quitarlo del estante del Lidl y llevárselo, para volver a ponerlo a la venta con un precio superior con un evidente interés. Paso de hablar más sobre el tema, luego nos quejamos de comisionistas, mangantes y demás personajes y lo que hacemos es defenderlos. Creo que lo que molesta es porque no hemos sido nosotros mismos los que no han tenido la idea, han desfalcado, se han llevado la morterada, etc. Un saludo, VGG
Primera vez que me propongo comprar el caballete y entrando en el club "yo también tengo el caballete del lild".
En el Lidl de Tortosa (Tarragona) ayer por la tarde ya no quedaban. Fui con la esperanza de que quedara alguno ya que estamos en un pueblo pequeño pero ya no quedaba ninguno. Del resto había de todo. Saludos.
habeis visto los caballetes que han puesto ayer a la venta en el lidl? si tengo tiempo iré mañana a comprar uno, sino el lunes
Mejor que vayas el domingo a las 8 de la mañana , que ese dia y a esa hora no hay nadie levantado para ir a comprar. De paso te compras las galletas digestive que por aquí comentan que son compra maestra.