Bueno hombre, todo es negociable jejeje. Nada, aún sin que te traigas el soporte si pasas por Sevilla avisa que esas cervezas caen (eso sí, por la tarde-noche eh!, que el calorcito del mediodía...). Un abrazo!!
Pues yo fui el segundo en entrar a por el y entre el mio y otros dos mas que habia cuando yo se llevaron 5 jejejeje
hola. he sido uno de los afortunados que ha podido conseguir el caballete y lo he estado montando hace un rato pero es la primera vez que trabajo con un aparato de estos y no he sabido donde/como colocar bien la varilla que viene con las dos gomas. si alguien me puede explicar como ponerla correctamente o poner una foto.....
Una goma al tubo negro del soporte y la otra al manillar, es para dejar la rueda delantera más estable
abrazas el puño del manillar con la goma y apoyas la barra, el otro estrmo lo colocas en el caballete a la altura que quieras para que quede fijo el mismo
ok. me ha quedado claro. me imaginaba que seria asi pero preferia preguntar por aqui antes de cagarla. muchas gracias. un saludo.
Nose quien habrá sido el espabilao que se llevó en Pontevedra todos los maillot talla M, supongo para revender, porque en la última promoción ya paso lo mismo, no entiendo como una persona puede lucrarse de esa forma... En cuanto al caballete para aquí se han traído un palet bien gordo y hasta arriba, y ayer aun quedaba más de medio palet, raro, teniendo en cuanta que la última promoción que sacaron trajeron 8, literalmente.
Yo de la tija .. enganchar al cuadro mi bici es un tanto complicado Aqui esta mi bici, el soporte, y la cocina del piso donde vivo hasta que me hechen por meter ahi la bici...
Si se rompe el carbono cogiendola al caballete entonces mejor no la.saques a la calle XD Tranquilo hombre, el carbono es muy duro
Otro mas por aquí que consiguió un caballete, mande a mi padre a la guerra y consiguió 4, 3 para mis compis. Estoy sorprendido con la calidad del mismo.
Hoy he visto el del Deca y es casi igual. Yo diría que sólo cambian los apoyos de las patas. Vale 50€. Los reventas deberán bajar 5-10€, digo yo.
Bueno os dejó mi opinión Después de al fin conseguir un caballete me tocó estará allí a menos cuarto y cuando salí a y diez quedaban 3 Es un buen trasto para el precio que vale 30€ pero yo no pagaría 50 como piden de reventa Tengo también uno del decat de los de 60más o menos que me regalaron y es bastante más robusto y mejor lo malo es que no es plegable tan fácil pero ocupa menos que el del lidl abierto Vamos que el del lidl por 30 de lujo pero para pagar 50 mejor el otro por 10 € más Otra cosa para los que ponemos la Bici por la tija irremediablemente esta por el peso se girará hacia abajo por la rueda delantera para evitarlo mejor que forzar la rosca es hacer un taladro en la Unión y meter un pasador (tornillo o cualquier varilla) y se queda para siempre de lujo yo lo tengo así en el otro y lo haré en este Tiene ya muchos años y muchas bicis colgadas y como el primer dia Que disfrutéis del caballete y los que no lo pillasteis paciencia y madrugar para la próxima mejor que reventa que sólo contribuye a que cada día sea más difícil pescarlos Un saludo
Hola, Yo soy uno de los muchos que se han quedado sin caballete (sniff) Una pregunta para los foreros que tienen otros caballetes, cual recomendais?, tengo tres candidatos claros, el del decartón por 60 €, el de cadena88 por 46 o de amazon me salen dos, un de 49 y otro de 57 (no pongo enlaces, que no me deja) Me había puesto un tope de 50 €, pero va a ser complicado respetarlo. PD: Paso de los reventas, la verdad, me parece eso se llama aprovecharse de la situación, aunque claro, siempre hay que quiere que se aprovechen de ellos. Gracias!
Y yo pensando en devolverlo... Ya que mi cuadro no es compatible con la abrazadera.. (suspensión horizontal) . Y de la tija no lo veo práctico, y lo del tornillito o varilla que comentan x ahí no me convence, así hace mucha fuerza y un dia partes el codo ese de plástico.
Hola Topiyo, sabes si todavía queda algún caballete?? Podría hacerte una transferencia y para la semana iría a por el Saludos