CODE, HTML o PHP Insertado: A mi me gustaria pillar una mochila (la replica de la Daykin) ante todo. Y un soporte si sale bien, pues tambien. ¿No habra alguien que le sobre una mochila y me la venda ????? Si esta apenas sin uso se la compro por lo que le costo.
¡Hola! Si lo necesitáis para el invierno no dejéis de aprovechar la ropa técnica térmica que tienen estos días en la Oferta para la nieve pero que también sirve para debajo del culotte y la chaqueta, mallas y camisetas interiores excelentes alrededor de los 20€ la unidad. Saludos
Yo compré la famosa mochila del "Dakine Lidl" la primavera pasada y la estoy usando desde entonces y en general creo que no fue una mala compra pero es bastante pesada, kilo y pico y no es muy amiga de la ropa, sobre todo al principio, tampoco trae bolsa de agua.
¿a que te refieres con que "no es muy amiga de la ropa"? Por otro lado kilo y pico yo creo que es lo que pesan todas esas mochilas. Y lo del agua me da igual. Usaria la bolsa que ya tengo de 2L de otra que tengo, pero que se me queda pequena y no tiene para casco y protecciones.
Yo también lo compré y ese problema lo he solucionado taladrando los dos tubos que se unen y poniendole un tornillo pasante, de los que ese utilizan para juntar los laterales de los armarios y solucionado el problema. Perdon por el tamaño, no he sabido hacerlo más pequeño
Sobre todo la ropa de algodón la roza mucho porque la espaldera es muy rígida lo que unido a la malla que la cubre hace que poco a poco se vaya desgastando la ropa, esto lo ves en el tacto y en la propia mochila porque se quedan restos de la ropa enganchados en los bordes de los correajes. Después de varios lavados la espaldera pierde rigidez y ya deja de comerse la ropa pero seguirás teniendo parte del problema en las correas, sobre todo en la que sujeta abajo. De hecho acabe por quitarle esas correas porque además veía que habitualmente podía prescindir de ellas. No sé porque el tenía la idea de que el peso de la Daikine Apex original era bastante menor, pero acabo de buscarlo y es de 1.1kg con la bolsa incluida, osea que es menor pero no tanto como pensaba. http://www.dakine-shop.de/products/...kpack-26L-with-3L-Flowlock-reservoir-NEW.html
A ver si alguien ha probado esta camarita,pero no tiene mala pinta. http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_01122011_48_177_3979_5.html
Pero no solo la ropa de algodón, yo tengo una de estas camisetas de plástico y tambien hace bolas, aunque no uso esa mochila pero es similar
yo me he pillao casco (ese que va con luz trasera incorporada)y luces y no va mal (las luces son un poco guarras pero las que venden ahora no tienen mala pinta). Hay cosas que no valen para nada, tirar el dinero a lo tonto pero hay cosillas que tienen buena salida como por ejemplo la bolsa de sillín que venía con kit de reparación por muy poco dinero, mas barato que la bolsa sola en decathlon, por ejemplo.
Nadie sabe o estima para cuando pondrán ofertas de ciclismo en el Lidl? Alguien que tenga algun conocido en el Lidl y nos de el chivatazo de la fecha de las ofertas?
En la pagina web de lidl pone las proximas ofertas...tendremos que ir mirando de vez en cuando a ver si pillamos gangas jeje
suelen poner dos al año. El que seguro que ponen es en Septiembre que es cuando pusieron el caballete, y luego sale a las dos o tres semanas en el ALDI