Estais hablando d zapas d ciclismo con calas, o d las d runing q salueron hace un par d semanas? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
De ciclismo preparadas para calas, aunque vienen sin ellas. Pero hace bastante que no las han sacado a la venta
El otro dia estube hablando con lidl España y me dijeron que no tenian por ahora previsto sacar el soporte para taller, estoy detras de uno a ver si lo sacan pronto.
¿Son esa que pesan un kilo? Por que si vuelven a sacar un lastre así es para pensarselo, ¿eh? Por 30€ se pueden enconrar zapas decentes.
Gracias por el consejo! No se cuanto pesan, claro que tampoco se lo que pesa mi bici ni me interesa. Sólo se que las tengo y me resultan cómodas, tengo otras más livianas y las uso menos. Ya ves
pues consegui unos guantes y unos calcetines, los guantes gorditos pero parece que pueden ir bien, tienen cierre de velcro no como los que tenia del lidl. Los calcetines pues yo para empezar uso siempre normales y decidi coger estos por individualizar las cosas y bueno, no parecen malos, cogi dos pares asi que probare uno y los otros si no me convencen los devuelvo y ya esta jejeje
me pillare las zapas de lidl aunque pesen, porque he pillado unas shimano de oferta por 30 euros y me da que no durarán muchos, se ven blanditas en todos los aspectos. un saludo
Las que ha puesto jueves parecen más ligeritas que las que yo tengo. De todas formas siempre viene bien pasar por decathlon o sprinter por si tienen algo en liquidación.
de las de decatlon y sprinter, las baratas de 20 euros salen muy mal, pero lo que tu dices de liquidación es una muy buena idea, tomo nota, graciass
En lidl hace años que no salen zapatillas para automaticos. PEro en el decathlon hay zapas de shimano por unos 40-45€ que pintan muy bien.
Yo tengo estas zapas de la foto desde hace unos tres años y van muy bien. También tengo unas Shimano que las uso en el pueblo y pesan mas que las del Lidl,