Bueno, la mochila esta bien , los peros.... No transpira mucho, por lo demás esta bien edi si la doble salida para el camelback no es estanaca y esta un poco mal parida con lluvia... Mejor llevar las cosas delicadas en bolsas estancas Saludos
Buenas el otro dia pille un sensor bluetooth del lidl y no consigo enlazarlo con mi movil un bp e5 fhd no se que le pasa pero las aplicaciones no lo detectan alguno save que podra ser???
La mochila hidratante Btwin 300 basica Decarton vale 20e y en naranja 10, loque pasa esque en Madrid estan agotadas en otrascomunidades a lo mejor hay aunque creo que se puede encargar e ir a recoger a la tienda que eligas,yo me he apañado con la de hiperor 8e 1·5l
Es la primera vez que tengo un cinturon de estos para que lo pueda reconocer el movil lo tengo que tener puesto??
Sí, lo tienes que tener puesto. Abres la aplicación, por ejemplo runtastic, y desde allí, en configuración, ritmo cardíaco, hay una función para que lo enlaces. Te pedirá que actives el bluetooh, claro
Si el pulsometro es Smart Bluetooth, puede que algún teléfono no conecte... Tiene que tener bluetooth 4.0 y Android 4.3...
Del catálogo de la semana que viene, que veis que merezca más la pena comprar?? Yo voy a comprar el inflador, que tal veis el casco, alguno lo tiene???
En casco suelo repetir siempre. Aunque sea para tenerlo por ahí aparcado. Pero vamos, que algún casco de año en año se lleva algún golpe y lo meto en la columna de amortizaciones rápidamente.
Casco aunque no sea muy chulo es de buena calidad. Ropa interior muuuy buena. Del resto no recomiendo nada especialmente. Culottes malillos y parece que vienen sin tirantes.
Buena teoria. ¿Entonces tu crees que aguanta mas un casco de 100€? Homologados estan los dos y es probable que aguanten lo mismo o menos el de 100. Lo de ser mas caro suele ir en relacion a peso y diseño, mas que a proteccion. Si acaso los que llevan kevlar seran algo mas resistentes.
Es como comparar un Mercedes con un Dacia. ¿Quién te ofrece más seguridad? Es cierto que los dos pasan controles, pero más seguridad va a tener el Mercedes. ¿Por qué dices que aguanta menos el de 100?
Para nada es como comparar un dacia con un mercedes estas mezclando churras con merinas. En los coches hay elementos de desgaste, seguridad pasiva y seguridad activa que son los que marcan la diferencia de precio. En este caso hay un elemento de seguridad que es igual en ambos casos. Los hay de 100€ en los que el area de proteccion es menor. Tienen mas aberturas y mas grandes para mejorar la ventilacion con lo cual disminuye quieras que no el aguante. Se utilizan materiales mas ligeros que no tienen porque ser mas resistentes, en fin. No te quedes con que he dicho que puede que peor. Quedate con que los dos han pasado los mismos requerimientos. Ahora bien uno pesa un quintal y te dara calor en verano, sera mas incomodo por las correas y enganches que lleve etc y el otro estara "mejor diseñado" simplemente. Otra cosa es que me digas que los cascos de aliexpress son menos seguros, que no lo se, pero no creo que hayan pasado los test de calidad.
El material es el mismo, un corcho que no es aeroespacial ni nada parecido, y el del lidl trae el doble de material (es el doble de gordo) o sea que menos, no creo que proteja! en todo caso como dicen será algo más incomodo etc Acercate al lidl y cogelo en la mano, de verdad que uno no se puede creer que por 13 euros te vendan un casco y viene con todo, sus correas de sujeción almohadillas visera y hasta luz de leds trasera!!
No te preocupes, un casco con la certificación alemana de seguridad, proteger te va a proteger, a lo mejor pesa más o da más calor, o como pasa en muchas ocasiones,la única diferencia es que no lleva el logo molón de una marca. Acostumbraros a mirar las homologaciones o certificaciones antes que los logotipos.