En el único Lidl de Valladolid al que he ido, a última hora de la tarde, quedaban unos 20 caballetes. Lo digo porque si han sobrado muchos sin vender es probable que en breve los pongan en lo de Últimas unidades. Toma, te regalo unas cuantas, úsalas en tus futuros mensajes: qqqqqqQQQQQQqqqqq
y el titulo del mayor ****** timador es para.....(redobles).......ESTE! http://www.foromtb.com/threads/ciclismo-en-el-lidel.655213/ 90 euretes de nada. regalao
Después de ver vuestros comentarios del dia he tenido que mirar el calendario para comprobar que no era día 6 de Enero jejeje Felicidades a todos los que hayan comprado el caballete, yo lo tengo algunos años y va de lujo. A ver si salen por el Sur de España, que me pille uno de reserva.
En el de Ponferrada aún quedan por lo menos 10 o 12 caballetes, eso si sí que pesa jajajajaja y me lo lleve a casa en bici agarrándolo con el brazo derecho y apollandolo en el manillar
A los primeros les sale la básica por 90€ por qué hay mucha demanda y poca oferta, a medida que pasen los días seguro que bajan. Lleva wifi y bluetooh, pero sin accesorios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980672
Yo gasto l/xl para todo y me he cogido la M en la chaqueta porque no habia S. Me queda sueltecita. 1,85 85kg y complexion fuerte.
Pues ya ves el cratoni zethos en su día valía mas de 100€ y ahora el mismo modelo con la etiqueta cambiada por menos de 20€, para que luego digan de pagar burradas por un casco teóricamente mejor. Y además este crivit tiene el cierre micrométrico mejorado con respecto al zethos.
Desde el Sur de Madrid a caido otro caballete, cuando llegue a la tienda ( sobre las 09:25) habria unos 9 cuando me he marchado ( 10:00 ) solo quedaban 2, aparte he pillado un sillin de gel para un amigo ( ya os comenteare ) y el caballete con unas ganas de tenerlo ya probare la bici en el, un saludo.
Toma, te regalo unas cuantas, úsalas en tus futuros mensajes: qqqqqqQQQQQQqqqqq[/QUOTE Gracias pero solo acepto material de bici de regalo No la verdad es k kon el movil me es mas facil es cribir asi
Buenos días Cuando yo llegué 20:30 estaba la sección de textil bastante hecha polvo y muchos paquetes abiertos. Aún asi me pillé la chaqueta talla L. Me la probé un momento y la encontré que me iba "sueltecilla", mido 1,90 86Kg. Tampoco había tallas más pequeñas. Me la probaré con calma y sino la devolveremos. Habían 2 modelos de bomba de pie y como me parecía iguales salvo etiquetas y diseño pillé la que marcaba 12psi, frente a la otra que marcaba 10 psi. Solo tiene que inflar MTB asi que espero que vaya bien , por cierto como pesa,... Por último cogí la bolsa de sillin para la mujer, de las herramientas que lleva no espero mucho. Los guantes los vi de una calidad tan pésima que inmediatamente los descarté. El casco me pareció muy chulo y más a ese precio. No vi las camaras de vídeo por ningún lado. Viendo los comentarios del resto de compis, creo que este año van a sobrar caballetes por un tubo. Lo cual me alegra, pues puede que los distribuyan a otras regiones donde no lo han puesto a la venta y los que especulan revendiendolo al doble de su precio se lo comeran con patatas
Buenas!! espero q te oigan y los manden para Malagaaaa,por q el mas parecido precio calidad q he visto es por Amazon y sale por unos 48€.
No no, ya llevamos compradas muchas en el foro y todo perfecto. Y ahora con la sj5000 seguro que la 4000 la bajan de precio