ciclismo en Lidl

Discussion in 'General' started by maverickito, Sep 1, 2011.

1. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

En este Lidl habia de todo, otras veces se agota. Yo he cogido 2 camisetas interiores cojonudas, me gusta la marca Crivit, salen muy buenas

2. kemasda

kemasda Miembro activo

Hola yo por el sur me he comprado una chaqueta shotftell talla M, mido 175 y peso 74 kg, decir que me la he probado en casa tranquilamente y de ancho me esta algo holguera y de mangas algo anchas tambien, ambas cosas "subsanables" o aceptables, pero lo que he observado es que la chaqueta es muuuuuuuuuuuuy larga, en cuanto le eche algo a alguno de los bolsillos traseros voy pedaleando con la chaqueta en las rodillas jejeje. Habies observado eso también??. La verdad es que la chaqueta que he cogido era la ultima que quedaba, pero no creo que esta sea la única que esta mal. Yo creo que el patrón de tallaje, al menos para mi gusto y para ciclismo no esta demasiado acertado.
    Asi que la descambiare, ya que tallas S creo que no han sacado ninguna en la promoción
    salu2

3. 21alcorconero

21alcorconero Miembro activo

Todo lo que sobre lo ponen o en la web de ultimas unidades o en el outlet que tienen en nassica.

4. Barbadoviedo

Barbadoviedo Miembro

Pues yo hoy he arrasado en el LIDL de Oviedo, el de Pontón de Vaqueros: me he llevado dos camisetas largas, una en M y otra en L, dos sin mangas de las mismas tallas, un cullote de la L y una chaqueta M, además de una mochiluca, que están muy curiosas. Con 1'72 y 72kg, complexión atlética, las camisetas M me caben, pero llegan a incomodar un poco, así que me quedo las L. El cullote tiene una badana realmente mala, y voy a acabar devolviéndolo junto a las camisetas de la M y la chaqueta que, como decía otro compañero, es demasiado larga por delante y corre uno el riesgo de que se le enganche en el sillín al maniobrar. ¡Ah! Y un par de calcetines, que por ese precio bien lo valen. La verdad que estaba complicado conseguir tallas M en casi todo, era de L para arriba, y eso que la promoción empezó ayer.

5. joseanm

joseanm Miembro activo

Hace media hora, en Bilbao (Lidl del barrio de Rekalde) había 7 caballetes. Yo pensaba que no salían a la venta. Si alguien quiere, que se pase por allí.
    Si os viene muy mal, a mi no me importa coger alguno, y os lo doy sin desprecintar, e incluso podría llevar alguno a Burgos, que voy a ir a pasar el fin de semana que viene. Por supuesto que sin coste adicional, solo por echar una mano a quien lo necesite. Si es así, mandadme un privado y me paso esta tarde ( si no se han agotado).

• Me Gusta Me Gusta x 5
  6. bretonet

bretonet Miembro

que alguien que aya probado la bonba de pie me diga si vale la pena pillarla

7. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

En Logroño a las 12 quedaban 5 caballetes...

Corred insensatos!

8. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Por aquí hay algunos buenos comentarios, pero a mi la del año pasado me peto al primer soplo.
    Mi recomendación es no, pero hay gente a la que le va bien.

9. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

La verdad es que se ha dicho mil veces en el foro que además del tejido, el problema que tienen las prendas es el tallaje y el patrón. El primero es enorme y no se corresponde con el tallaje que habitualmente manejamos. Pero el problema del tallaje se agudiza con un patrón demasiado ámplio para ciclistas. Quizá para globeros o abueletes...
    Hombre, ya cuesta poco ponerse la chaqueta antes de pagar...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

- Va bien si la quieres para la bici de montaña / trekking, para hinchar balones o para las ruedas del coche.
    - No va bien si tienes una flaca (no llega a la presión necesaria).

Yo la he utilizado 2 años hasta que he tenido flaca y me ha tocado buscar una que llegue dignamente a los 7 bares que necesitaba. Concretamente la sustituí por una "Beto high pressure" que compré en Amazon por 10€, así que por la poca diferencia me iría a por la segunda directamente, a menos que necesites los accesorios para balones y demás, y que la Beto no trae.

11. kemasda

kemasda Miembro activo

Hola gracias por tu comentario. Cierto es que si hubiera ido fisicamente a la tienda yo me la hubiera probado alli, aun a riesgo de enseñar mi pomposa barriga jejej, pero me la compraron ante la posibilidad de que se agotaran y calro al probarmela en casa vi que no era mi talla. La devolvere que para eso tenemos nuestro derecho a devolucion ;-)
    un saludo

12. jomacovi

jomacovi Miembro activo

la verdad es que estos alemanes tallan grande , yo ayer pille un maillot yo suelo llevar l o xl ,pues bueno me probe la l y me quedaba muy grande y muy largo ( muchas personas aprobecharon que yo me probaba la ropa para hacerse una idea ,supongo que les daba reparo abrir los paquetes y probarselos ) bueno pues me probe la m que era la mas pequeña y esta me venia bien , pero lo que mas me sorprendio fue las chaquetas habia una mujer que queria comprar una para un familiar y me pidio que me probara una l ya que mas o menos su familiar y yo teniamos un cuerpo parecido ,cuando me la probe me quede sorprendido me quedaba enorme ,enorme ,eso no era una l pero ni de coña vamos dudo mucho que fuera hasta una xl ,la mujer me vio y dijo que era muy grande y que pillaria la m que era la mas pequeña ,mucho tendria que variar la talla para que le valiera porque la l eran como 2 o 3 tallas por encima de una l española , con esto digo que no hay que fijarse por las tallas que usamos habitualmente hay que probarse la ropa en la tienda antes de salir si o si ,si no queremos tener que ir a descambiar lo comprado .

13. xarlio10

xarlio10 Miembro activo

Uno q se ha pillado calcetines y maillot. La verdad tengo chaqueta y pantalones del aldi y muy buen resultado. Espero que lidl no me decepcione!

14. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

yo tengo la bomba de pie de hace un par de años y perfecta para mtb, si que es un modelo distinto a hace 3-4, y por ello no sé si el de ahora es la 3a o mas revisión.

15. ranex

ranex Miembro activo

La chaqueta la tengo yo de hace dos años, es exactamente la misma, y se suda con ella que es una pasada, yo no la compraría. El casco lo he estado viendo hoy y no tiene mala pinta por 12 euros, pero los acabados son cutres, yo no le cogido.
    De lo demás no había ya de nada.

16. raydenCC

raydenCC Miembro activo

las chaquetas y maillots son enormes y los calcetines ..... pequeños, he tenido que devolver unos de mi talla para coger una mas grande y creo que deberia de haber devuelto el producto en si, me parecen demasiado finos.

17. jlcsoft

jlcsoft Novato

Comprado ayer el mallot negro, el spray para la cadena y los calzoncillos de compresión. Estos últimos veo que no los compra nadie, y me parecen estupendos para el frio, me encantan. La L del mallot me queda un poco holgada pero no me gusta la ropa muy ajustada, eso si es un poco largo, para mis 1,84 cm. El culote no lo cogi ya que la badana es muy floja, prefiero los de alixpress. En el lidl de Autonomia (el cercano a Zabalburu) en Bilbao, ayer por la tarde quedaba de todo, un monton de caballetes. Lo que no vi son las cámaras. Yo creo que soy de los pocos a los que no le interesa el caballete.

18. sideout

sideout Miembro activo

no son las mismas,por lo menos el grosor del tejido y no llevan felpa,por lo menos la roja y verde, te lo dice alguien que tiene tb otra de otros años, las de ahora son más finas y transpirables,probad a ponerlas a contra luz ,se ven los poros-membrana de ventilación( si se puede llamar así ) ,en cualquier caso. es más fina la roja que la negra ,está última lleva felpa y es un pelin más gorda, eso sí tallan más grande que las de hace año y pico

19. carlosmena74

carlosmena74 Miembro

Jeje, ayer mis críos venían de la calle con publicidad del lidl. Vi la oferta y mi mujer mandó a su padre hoy a mirar, y cuando arribo a casa, me suegro había pillado el stand y la bomba (estaba hasta el gorro de acercarme a la gasolinera a hinchar las ruedas)... Con tal de no darle a la minibomba....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. 21alcorconero

21alcorconero Miembro activo

Para los que decis que se suda con la chaqueta... Tengo dos chaquetas softshell aparte de est que me he pillado. Y solo las uso en salidas a menos de 3 grados. El problema es que en genral la gente se abriga para el frio que tiene antes de hacer ejercicio y no para el que va a tener haciendolo. Ejemplo hoy con 9-10° me he venido con la camiseta tecnica y un maillot de manga larga de primavera verano. Y aun así he sudado. El caso es que la mayoria de ciclistas que he visto iban con termicas o chaquetas, y luego diran que se cuecen. Me gustan las softshel porque sin tener mucho volumen aguantan mucho el frio, incluso en parado, traspiran mas que un cortavientos y aguantan mucho la lluvia.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page