ciclismo en Lidl

Discussion in 'General' started by maverickito, Sep 1, 2011.

1. MalruK

MalruK Novato

Muchas gracias Eldarion!. Por las medidas parece ser un poco grande como para llevarlo con todo en la camelbak. Si supiera cómo te ponia un /util o megusta. Soy novato por aqui y desde el movil no lo veo jajaj

2. timito

timito Miembro

Muchas gracias por tu aporte...al no llegar los del lidl a Alicante no me quedaba otra... realmente solo se aplica ese 20% a algunos modelos... y no sirve para todos los productos que ellos dicen, tuve la suerte de encontrar este soporte a muy buen precio de 2° mano y dice que esta como nuevo, veremmos cuando me llegue uploadfromtaptalk1427985302615.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. timito

timito Miembro

4. Juanllr

Juanllr Miembro

Buenos días,

El próximo miércoles día 8 de abril para quien le interese, en el Aldi sale un pulsometro con GPS por 79,99€ y gafas deportivas con cristales intercambiables por 5,99€.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. periko32

periko32 Miembro activo

Hablando de pulsómetros, tengo uno del lidl y de hace unos días a aquí me pone unas pulsaciones anormalmente bajas, puede que haya que cambiarle la pila a la banda??

6. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Y que tal esta de precio ese pulsometro?Tengo que comprarme uno y nose como estan de precio los pulsometros estoy un poco perdido en este tema. Saludos

7. sabkeko

sabkeko Miembro activo

8. sabkeko

sabkeko Miembro activo

Editado

Last edited: Apr 4, 2015
  9. sabkeko

sabkeko Miembro activo

Editado

10. gurumelin

gurumelin Miembro Reconocido

Pues para pulsómetro sólo está carísimo, pero para pulsómetro con GPS, que es lo que es, tiene muy buen precio y buenas prestaciones.

11. reex74

reex74 Miembro Reconocido

Que Chollo ese gps! Alguien del norte dispuesto a cogerme uno?
    Aquí en Santiago no hay Aldi, pero como viajo mucho podría recogerlo en mano...

12. reex74

reex74 Miembro Reconocido

Que Chollo ese gps! Alguien del norte dispuesto a cogerme uno?
    Aquí en Santiago no hay Aldi, pero como viajo mucho podría recogerlo en mano...

13. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Respecto a la medida del diámetro de rueda, la diferencia de ir subido o no en la bici para hacer la medición son nada menos que 38-40mm de más... POR VUELTA! (Dependiendo de la presión, el neumático y el balón)

Y ya puestos a hacer las cosas, "si vamos a hacer algo, vamos a hacerlo bien, si no vamos a hacerlo bien, mejor que no lo hagamos"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

No se de dónde ha salido esa publicidad / catálogo, pero no es nada de fiar. Fijaros que pone que el pulsómetro con GPS "contiene el sistema operativo Windows 7/8", lo cual es un disparate como que 2 y 2 son 57. Es absolutamente imposible que ese dispositivo tenga instalado ese sistema operativo, entre otras cosas porque no existe. Lo más parecidos son los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8, respectivamente, y ninguno de ellos funciona con dispositivos móviles, ambos son para PCs. Si pusiera que lleva un sistema operativo Android, todavía, pero un windows ... Es una mentira tan, tan, tan gorda que es imposible que se trate de un gazapo, sino que ha debido ser hecha adrede para impresionar y atraer a los incautos hacia el producto.

Vamos, yo no me fiaría un pelo. No me gastaría casi 80€ en comprar un producto que venden con tanta malicia.

15. Sergio_1212

Sergio_1212 Miembro activo

A ver, algo que me dejó rallado fue eso, pero es entendible de que alguien de escasos conocimientos informáticos, se haya equivocado poniendo "contiene" en vez de "compatible con". No seamos alarmistas, de hecho si has dedicado tiempo a escribir, el hilo al que hacen referencia unos post más arriba dice que está bastante bien. Otra cosa es la forma de publicitarlo, teniendo en cuenta que es una oferta de un día concreto con gente no especializada al mando de la publicidad...no es de extrañar que pasen cosas así, peor ha sido lo del lidl que no pusieron bien los precios del transportín y los cuernos

16. nautic2050

nautic2050 Miembro

Quizás sea una mala traducción y querrá decir compatible con w7 y w8.

Salut i pedals

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. gurumelin

gurumelin Miembro Reconocido

Yo entiendo que el software que trae es compatible con windows 8. Poniendo mucha voluntad, claro, porque decir dice un disparate. Pero como soy poseedor de uno de los que salió otros años, prefiero interpretar bienintencionadamente. Es un buen cacharro, lo recomiendo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. miki32

miki32 Novato

19. timito

timito Miembro

Yo creo que asi lo entendimos todos... lo de que lleve un reloj windows 7... u 8.... un poco extremo el mensaje del compi jeje ;)

20. timito

timito Miembro

Yo creo que asi lo entendimos todos... lo de que lleve un reloj windows 7... u 8.... un poco extremo el mensaje del compi jeje ;)

Share This Page