Pues el modelo anterior lo tengo y puedes fiarte o no pero es una maravilla. Me compre el garmin fenix 2 y este se lo deje a mi mujer, y cada dia me arrepiento mas. Tarda mucho mas en coger señal y los track son menos fiables. Teniendo en cuenta que uno me costo 50€ de oferta y el otro 380... Imaginaros lo contento que estoy.
Parece de los que les das presion tu con el mango ese y supongo que regularas el chorro sandole vueltas a la boquilla, pero vamos en los chinos hay mas baratos creo yo. Saludis5
La presión máxima de la mochila es de 2, la de la red de agua en casa es entre 3 y 6. De poco sirve la mochila...... Bueno, para fumigar las plantas si.
¿Que os parece el botiquin que han puesto hoy a la venta? Es más o menos del tamañode 2 paquetes de tabaco. Está bastante bien organizado y para un apuro.... por 4,99€
Como ya he perdido dos oportunidades si alguien vende un caballete del lidl que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias.
buenas en el precio de todos los artículos cuenta bastante el nivel impositivo del gobierno de turno, el coste de las fuentes de energía (combustibles, electricidad, gas,...), abundancia ó escasez de materias primas, facilidad de transporte, demanda del mercado, competencia y muchas que me dejo si en alemania (por ejemplo) cierto artículo está más barato que en españa es por que se lo saben montar mejor; creo que las diferencias de precios las marcan muchos factores combinados a la vez
IVA portugués 23 %. Más km para el transporte y los culots, maillots, guantes, bidones, etc uno o dos € más baratos que en España. Sin embargo el famoso caballete 5 € más. No sabemos que criterio aplica Lidl.
Lidl es una empresa alemana. Simple y llanamente distribuirán a toda Europa desde Alemania, imagino, con los sobrecostes pertinentes.
PAra los que buscan un caballete, en Amazon hay uno de oferta de 60 a 48€ y después se puede aplicar un código del 20%, por lo que se queda en 38.64€. Y siendo Amazon, si te gusta lo devuelves sin coste http://www.amazon.es/Ultrasport-Exp...31_1_3?s=sports&ie=UTF8&qid=1428399885&sr=1-3
Bueno sigo buceando y hay más modelos, aún mas baratos http://www.amazon.es/Monz-Soporte-m..._286?s=sports&ie=UTF8&qid=1428400722&sr=1-286
Si, pero no es tan sencillo. Le puedes meter track de maximo 500 puntos. Una flecha te va guiando a cada punto. El problema es que 500 puntos para un track de 5 o 10km esta bien, pero para uno de 70km no vale, asi que tendrias que dividir el track en partes de cada una 500 puntos. Yo lo he hecho alguna vez pero no es muy practico. En eso el garmin gana por goleada, admite 10.000 puntos por track y te los carga en un mapa con un zoom bastante majo.
El del decathlon solo admite 100 puntos y he hecho rutas de 70 kms sin problemas. Hay un programilla que te reduce los tracks cogiendo los puntos importantes. También puedes hacer varios trozos, pero con 500 ptos tienes de sobra para casi todas las rutas.
Cubick, inténtalo con el primero, que lo vende amazon. Con el segundo no creo que te funcione, porque ni lo vende ni lo gestiona amazon.