Yo lo he comprado en Soria solo quedaban 3 lo he comprado a ultima hora. Por cierto me parece que no marca la hora no?Asi lo utilizaba tambien como reloj para cuando hago deporte pero no utilizo el pulsometro
Pues aquí en Sevilla me he pasado por el que está cerca de casa y no lo he visto ni en los carteles de precios.
Tienes que preguntar a la cajera, no suelen estar espuestos ni cartel. Tiene muy buena pinta y con soporte de bici, además esta más barato que otros aňos.
Tienes que preguntar a la cajera, no suelen estar espuestos ni cartel. Tiene muy buena pinta y con soporte de bici, además esta más barato que otros aňos.
La banda es Bluetooth smart y puede conectar con pulsómetros sin Bluetooth, como ponía un artículo de un compañero más arriba, pero no sé si se podrá con este modelo en concreto
Ya me ha mandado el Lidl los 5 euros por los puños en forma de vale, aunque siguen sin admitir la cagada. Por desgracia se me pasó pedir en la OMIC que, además quería que les aplicaran sanción si procediera (por publicidad engañosa). Ahora a ver si se los devuelvo sin usar, les devuelvo el porta y me gasto el vale en cervezas o qué.
Otia, a ver si va a ser por eso por lo que a veces se me salía el corazón por la boca y marcaba 46 ppm y yo seguía apretando a ver si subían las pulsaciones.
No sabría decirte; una vez voy en marcha (sudando) no suele fallar. Al principio alguna vez si me parece que marca algo bajo. Y las pilas las cambio cuando al encender la luz noto que ilumina menos o bailan los números.
Normalmente tarda, hasta que empiezas a sudar, o mojandolo con un poco de saliva. El problema que tiene es que a veces marca menos pulsaciones, pero lo recoloco y vuelven a subir. La pantalla se ve bien, puede que sea la pila del sensor, no la del reloj. Ya veré. Lo que pasa también es que se me baja hacia la barriga, no me gusta tener la banda muy apretada, me agobia. Pero por lo demás el aparato, para lo que yo quiero va bien. Meterle caña hasta hacerlo pitar y luego recuperar.
Yo tengo el soporte de taller de LIDL y me parece muchisimo mejor que muchos de 100 euros, este costando 30. Eso sí, yo tengo espacio para guardarlo, porque a pesar de ser plegable es muy basto. Eso sí, también robusto.
en aliexpress esta la camra del lidl,sin ser silvercrest,por el doble,que flipada jajajaja http://es.aliexpress.com/store/prod...ote-Control-5-0-Mega/1013095_32218581879.html