ya ves... el invento muy util y trabajado, el precio se les ha ido la olla x ese precio bomba de 20€ del decarton o la d 8 del lidl y me curro la botella d cola
Pues nada esto es increíble, pedido el 21 de mayo no llega hasta el 12 de Julio y me faltan un par de calcetines (ellos ya lo sabian y me avisaron que me los reembolsaban), pues al día de hoy y después de enviarles 2 emails, podéis creer que no me han devuelto el coste de los calcetines. El banco me dice que por el tema de tarjeta no es
Se sabe algo? Que poca formalidad... Tengo la suerte de disponer de un lidl cerca del trabajo, esta claro que por internet, malamente.
Aunque no sean de baja descarga, considero que es una buena compra, yo tengo esas mismas hace medio año y de media aguantan unas tres salidas de entre 3 y 4 horas, en el etrex con pulso metro incluido. Cuando las cargo las dejo toda la noche, por 3'99€ que mas se les puede pedir.
Sí duran eso poco buenas son. En mi Etrex las pilas que tengo vienen a durar 35 horas, sin pulsometro .
Bueno, pues ya he recibido las gafas, idénticas a las que tengo. Espero que estas me salgan mejor. Definitivamente un 10 para Lidl. Como 'curiosidad' diré que el paquete viene de Alemania y en el remite pone 'Cratoni helmets'. Un saludo.
Parece que un troll anda suelto por el hilo, va dejando "dislikes" a diestro y siniestro. Un saludo, VGG
O mejor le regalamos entre todos la bici esa guarrilla con falo en el sillín pa Tias ( es una historia China ) Pero Como somos muy enrollados se la pillamos eléctrica y a 380v pa que disfrute el troll Saludos
He visto el correo esta mañana en el móvil y erre que erre ... seguían poniendo "set portaequipajes/empuñadura ... pack de 2", gracias a lo cual me llevé el porta por 5 euros. Y si en realidad lo que pone significaría que 2 juegos de puños y 2 portas son 10 euros. Por lo que veo al menos ya lo han corregido en la web. A mí me sigue pareciendo que los 10 euros son puños + porta (según el texto), pero claro, en web ya sólo deja seleccionar o uno u otro. https://www.ultimas-unidades.es/por...125,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx