En el catálogo en papel sí que salen, son de manga corta, por 9 € Yo tengo una de decathlon con la boquilla doble y no pierde aire por la que queda libre, a ver si alguien más comenta si le pasa, porque si es un defecto te la cambian por otra En el catálogo online hay cosas que no las ponen, solo salen en el catálogo físico La bomba es la 103923 http://www.lidl-service.com/cps/rde...ml?id=107128525&title=Inflador+de+pie&count=1 Lleva la CR2032 Aquí tienes el manual http://www.lidl-service.com/cps/rde...1231864&title=Contador+para+bicicleta&count=1 Yo solo compré el limpiacadenas
Yo he comprado un maillot y el limpia cadenas. Me he quedado con las ganas de pillar el sillín largo. Ya habían volado, y los cortos (ciudad y trekking) no me gustaban.
Bueno pillado el sillin despues de recorrerme 3 lidl de mi zona y las gafas tienen una pinta estupenda
En Lidl no reponen. Lo que hay al abrir es lo que tienen. Lo que si hay son "outlets" de Lidl donde venden los restos de todas las tiendas. Yo conozco uno en Getafe, no sé si en otras ciudades y provincias habrá más.
tomedu7 prueba a llamar a atencion al cliente de lidl y ellos te buscan si el producto que quieres esta disponible en otra tienda q tu escojas, por lo menos te evitas hacer km en balde
Pusieron un video una vez por aqui, de como lo rebentaban... con unos alicates de corte en las partes flexibles... Mejor que uno de alambre es pero no es un abus... ni parecido. Yo he pillado el limpiador y la minibomba, sillines no habia ni uno... gafas tengo unas naranjas de la ultima vez, no son las de varios cristales pero estan muy bien, la bomba grande y la.multiherramienta tambien las tengo de otra vez y de lujo. Saludos
Yo lo tengo ya un año y me resulta muy útil para no guarrear demasiado. Sólo por el aceite ya merece la pena por ese precio. Lo único es que lleva muy poco limpiador y encima va en un envase que una vez abierto no se puede cerrar. Yo una vez gastado el limpiador lo uso con agua y Fairy. Estoy buscando un limpiador biodegradable económico pero no lo encuentro.
He pillado las gafas y las he probado a la tarde, geniales, veré que tal con los cristales naranjas en invierno, se agradece que traigan el elástico. También he pillado la bomba tenía pinta. Y unos calcetines tobilleros. Tengo el limpiador de cadenas de hace un año y va genial
También está la cámara deportiva. No aparece en el catálogo online, pero sí en el de papel. Esta mañana una chica ha preguntado por ellas y se la han sacado del almacén. Me he visto obligado a llevarme otra yo, claro.
Yo tampoco he llegado al sillín de BTT. Miré en el LIDL de Majadahonda y en el de Boadilla y nada. Incluso pedí que me lo mirasen en uno de Gijón y tampoco. Otra vez será. Cogí uno de trekking para probar, pero en principio lo veo demasiado ancho, no sé como será de cómodo. Probablemente lo devuelva.
Ayer aqui fue festivo asique hoy era el dia que sacaban estas historias, gafas, minibomba y limpiacadenas pa casa... Las gafas el modelo blanco mate, me parecen un poco gigantes, no se a vosotros como os quedan, la minibomba si que es verdad que aveces sale el aire por donde quiere pero termina cumpliendo su funcion. Habia sillines de tofo tipo.
Hoy he usado el spray limpiador "intensivo" (eso pone en el bote) y es una soberana mier**. No limpia nada que no limpie el fairi o similar. Para quitar el polvo vale pero en cualquier sitio donde hubiese grasa, ahí seguía, no ha quitado nada. Vamos, que es un producto bastante inútil y prescindible. Y el limpia cadenas... pues bueno, hace su función y es mas cómodo que limpiarla con un trapo pero esperaba otra cosa. Tienes que sujetar la tapa con la mano porque no cierra bien. El gancho que lo mantiene fijo al cambio no sujeta bien y se tambalea para todos lados. Y el liquido acaba inundando el suelo. No se si funcionan todos igual pero me ha parecido un sistema un poco chapucero, aunque funcionar, funciona.
Yo tengo el Parktool y para mi single mucho mejor. Además lleva una esponja a la salida que absorbe y evita salpicaduras, una rueda central para limpiar el centro de los eslabones y una rueda de cerdas para limpiar los laterales, además de un imán para capturar virutas metálicas al fondo. Lo bueno del lidl es el precio.
Yo tengo ese mismo y mi padre el del lidl. Evidentemente no hay color entre uno y otro. Pero no es mala compra, sobretodo para la gente que usa cera en lugar de aceite ya que se llena de agua y se limpia la cadena. Si se moja el suelo por lo menos es de agua.
Claro, este no tiene esas esponjas y la cadena sale chorreando y todo ese líquido acaba en el suelo... por algo dicen las instrucciones que se utilice en exterior, y yo que pensaba que era porque el desengrasante soltaría algún vapor toxico y había que usarlo al aire libre jajaja También he dicho antes que no cerraba bien y me acabo de dar cuenta que cada gancho lleva un cilindro de plástico que ayuda a que el cierre sea mas ajustado. El problema es que los cilindros d plástico llevan una ranura para encajarlos y claro, igual que se encajan se desencajan fácilmente y me los encontré en el suelo, por eso no cerraba bien. Lo dicho, que funcionar, funciona pero la verdad es que se han estrujado el coco bastante poco a la hora de diseñarlo. Como he dicho, un poco chapucerillo el diseño que tiene.
Si el problema son unas esponjas algo se podra inventar añadiendole alguna esponja a la salida de la cadena para que esta empape y el liquido vuelva al interior del aparato sin chorrear.