A mi el multi se me rompió el troncha que trae.demasiado endeble. Y la funda la veo bastante resistente.
¿No transpira? Necesito algo para cuando empiece el frio, no se como serán las tecnicas de manga corta, larga y chaquetas. Lo unico que he comprado en lidl han sido guantes, culot y mallot, y muy sorprendido de la calidad que tienen a ese precio. Igual me compro otro pard e guantes. ¿En los productos de mantenimiento hay aceite de teflon?
Curioso lo del gorro interior, ya que viene con agujero para las gafas. Tengo uno de buena marca, el doble de caro que el del Lidl sin lo agujeros y la verdad es que es un detalle que considero imprescindible. Por cierto muy recomendable el inflador de pie.
El inflador de pie a mi me ha salido muy buena. En otra promocion pille una termica interior, parecida a esta y muy contento, abriga bien y transpira razonablemente bien.
Yo tengo la bomba de pie del año pasado y ahí sigue,ningun problema he tenido, eso si mis ruedas son de cámaras para las que tenga tubeles no se como talonaran las cubiertas.
Alguien sabe qué tal es la chaquetas softshell? Me parece que tiene muy buen precio... ¿Qué resultado dará?
Es motivo de discordia, aún nadie ha probado las nuevas transpirables. La antigua abriga mucho y buenos acabados pero nada de transpirabilidad.
¿De que fechas son las antiguas? En los mallot mejoraron mucho la transpirabilidad, yo ire a verlas a ver si me convencen, lastima que la transpirabilidad no lo podamos saber asta que la usemos este invierno.
Las nuevas ya llevan un añito, pero nadie se decide :-( o al menos no hay reporte. Y claro, un reporte serio, no me vale que me digan que no es igual que una mavic de 200 euros, eso ya lo se yo ;-)
El pulsometro de hace 2 semanas me ha dejado de funcionar. No me manda señal la banda, y a veces llega y a los 30seg se corta. He probado todo. Humedecer más, cambiar pila, resetear...y nada. Me he dado cuenta de que en la banda hay algo como suelto dentro, y que si la muevo como ya hace contacto y manda señal, pero en cuanto me muevo un poco deja de funcionar otra vez... Que hago? Tiro de garantía?
Tira de garantia, no deberia sonar nada y creo que no te ha ido nunca fino si no te confundo con otro forero, yo tengo el modelo anterior y no hace falta ni humedecer la banda, ademas que no suena nada suelto. Deberían cambiartelo, a ver como se portan y cuanto tardan.
Diría que tienes 15 de cambio sin preguntas, si no ya lo mandarán a garantía, que será más lento, pero intenta el cambio directo o devolución del dinero. Saludos!
Me ha ido fino hasta hoy la verdad. Para bici y para correr, y como dices David no me hacia falta humedecer nunca... Quizás haya sido un golpe en la mochila o a saber y se ha soltado alguna pieza interna de la banda. Ésta tarde o mañana lo llevo, espero que me cambien la banda aunque sea, que el reloj funciona perfectamente... Aún así, yo soy de cuidar bastante las cosas...nose, si por un pequeño golpe (que es lo que supongo porque otra cosa no ha podido ser) ya se ha ******, vaya calidad...
En el ticket de compra pone: "Devoluciones de artículos de bazar con ticket de compra y embalaje original en un plazo máx. de 30 días sin perjuicio de la ley de garantías." Han pasado 17 días, quizás me lo cambien directamente...
Yo tengo un pulsometro del 2013 y me funciona a la perfección. Aunque lo utilizo como pulsometro auxiliar. De esa misma temporada tengo la softshell. Sólo la utilize una vez. Acabe con catarro de tres pares de *******.
Bueno, al menos han sido rapidos en solucionartelo, yo la verdad es que estoy muy contento con el mio, llevo ya 3 meses con el, si sale el mismo modelo que el mio si que te lo recomiendo. Este ultimo modelo parece que ha dado muchos problemas. Espera a que vuelva a salir, o sino cerca de fuenlabrada tenemos los discount del lidl, uno en pinto y otro en parla, alli igual tienen el modelo anterior. Cuando me lo compre dudaba entre el del lidl y el del corteingles que esta al mismo precio.
¿Porque no abrigaba, o porque no transpiraba y sudaste demasiado? ¿Es el mismo modelo? Es que estaba interesado, pero si voy a acabar pagandolo con un catarro pues no.