porque no transpiraba, y lo que sudas se te queda dentro y claro ruta de invierno, ascender a gran altitud sudado y después bajar, pues claro.... pero no es el mismo modelo. Puede ser que este año hayan mejorado, porque viendo los maillots que sacaron anteriormente, que estaban muy bien
veo que ahora estais hablando de la bomba, añado; yo la tengo des de hace un par de años, me funciona a la perfección he llegado a dar 6'5bar. Para un uso de presiones en torno a los 2, esta muy bien
Si quieres un consejo, el día que salga el soporte de taller, vete al lidl que la saque y nada más que abran el centro vete a por ella. En menos de media hora no queda ni rastro del soporte. Está muy solicitado.
Yo te diré que la tenia para la Mtb y bien. Pero he comprado una flaca, y para hinchar a 8 bar es imposible. He comprado una zefal de pie de color rojo en el decathlon por 25 euros, y no hay color. Sin esfuerzo las pongo en 9 bar. Por mi experiencia, no vale para mas de 6 bar.
Lo de la bomba de pié es un poco un peligro. Si sólo haces mtb y no eres de esos que necesita saber las presiones exactas pues vale. Pero como hagas carretera y además no hinches "a ojo" pues igual te sale cara porque al final te compras otra y acabas pagando mucho más entre las dos.
Muchas gracias por vuestras respuestas con respecto a la bomba. Hay variedad de opiniones, no he decidido todavía que haré, cuando la tenga delante veremos que pasa.
Por dar un dato mas de la bomba de pie. Yo con llantas y cubiertas tubeless talono sin problemas, ni jabon.... Creo q es una buena bomba si como yo la presion la mides pretando con el dedo la cubierta
De la chaqueta que opináis, no tiene mal aspecto para el otoño, perdí una buena el año pasado, y a priori no la veo mal, también me parece interesante la camiseta interior que se le pueden sacar las mangas. saludos
yo tengo la bomba, la uso para MTB y le meto 3 de presion y va mas que sobrado... en la de carretera ya no podria decir porque no tengo...
Yo la bomba la tengo un año,y la gasto para la mtb,y encantado con ella.el jueves ire a por una para mi hermano. Es que no entiendo como gente que salga en bici no tenga una bomba de esas en casa,es casi obligatorio.
Tiempo atrás quizás no era tan necesaria pero a día de hoy a mi se hace muy necesaria porque al menos en mi zona las gasolineras han empezado todas a cobrar por hinchar. Respecto a la bomba no puedo opinar pues tengo una de otra mas cara.
Somos unos inconscientes... Yo, allá por los 90, competía. Y nunca tuve una bomba de ésas. Siempre la de mano, sin manómetro. Y calculaba la presión "a dedo". Fíjense ustedes, que sigo vivo, casado, con hijas...
Tengo la bomba de pié desde hace unos 3 años y estoy muy contento con ella. He inflado los neumaticos del coche, los de mtb y los de la flaca a 9 kg incluso y ahí sigue dando guerra, la recomiendo. Un consejo es no darle con todas las fuerzas puesto que se bloquea y te la cargas, has de darle con firmeza pero dejandole tiempo... nosé si me entendeis. Yo creo que irè a por la chaqueta que por el precio ni que sea para las rutas cortitas de entre semana en invierno se vé de lujo.