Gracias a los dos Era por echarle un ojo. En principio ya tengo casco, lo dejaré para cuando vuelvan a sacar el cratoni "deportivo"
Si tienes casco espérate que en unos meses puede salir el otro y es bastante mejor además de ser bonito y dar el pego perfectamente. Si lo sacasen sólo en un color (blanco, rojo y negro) sería mucho más atractivo.
A mi me llama el de limpieza de discos aunque con alcohol y un paño limpio ya vale. Los aceites es curioso... hay dos para cadena. Yo para cadena compré hace poco el de máquinas de coser marca SINGER y me va bien, no peor que otro específico que cuesta el doble o más. No me gustan los lubricantes en spray, manchan mucho y se desperdicia mucho también, prefiero aplicarlo gota a gota.
Ademas de las chaquetas y camisas tecnicas, ¿sabeis si tienen o han sacado en otra ocasión mas prendas para el invierno? Me interesaria sobre todo saber si han sacado mejores chaquetas, aunque me vendrian al pelo tambien guantes y culots.
Yo tengo el culote largo de invierno y no lo aconsejo. Es muy rígido porque le han puesto un tejido muy grueso en su frontal y es hasta incómodo cuando doblas las rodillas. La badana es malilla y el textil se desgasta con mirarlo. Ni con un palo... es el típico ejemplo de que el dinero del pobre va dos veces al mercado porque a poco que lo uses vas a comprar otro mejor cuanto antes como me pasó a mi. Y es que para verano y prendas superiores casi todo vale pero para invierno y para prendas inferiores hay que usar cosas de una mínima calidad.
A quien el interese y viva por el sur de Madrid. En el Outlet de Lidl de Pinto tienen el casco profesional a 5 lereles. Están sin caja, eso sí, no creo que os importe mucho... Un saludo
Ya se ha dicho varias veces. El casco que sale mañana no es el "bueno". Es una buena compra para usarlo por la ciudad pero tienen otro modelo mejor y mas especifico para mtb que salió a principios de verano.
tengo disponible en Madrid un sillín que conseguí gracias un forero. Es el pro de mtb. A mi no me vale, pues tenía pensado ponerselo a una bici con la que hago cicloturismo y sin culote me resulta bastante incómodo. Si alguien se quedó sin él, que avise. Cuesta en amazon unos 40 pavos. Yo lo dejo a 5 que es al precio que me lo dejaron.
Compañero, hay un foro de compraventa y unas normas que nos guste o no hay que cumplir por el buen funcionamiento del foro. Yo de tí editaria el mensaje sinó quieres ser baneado. Un saludo.
Hola, mañana hay una chaqueta impermeable y corta vientos en el lidl de Madrid (no se si en los demás también) ¿alguien la tiene y la aconseja?