Merece la pena la funda de bici? Solo me ha parecido leer un comentario hace varias páginas que decía que se degradaban con el sol. Pero no se si se refería a esta funda
He ido a ver ls chaquetas cortavientos que salian hoy... no juzgare si sin mejores o peores, pero desayunar fuerte y crecer in par de centímetros en cada dirección, porque tallan bastante grandes. Para 1,77 y 78kg la M (la más pequeña que he visto) me venia enormeeee.
Yo me he cogido un mallot largo, una camiseta técnica fosforescente que se quitan las mangas, y esos dos me los quedo, me vendrán bien. Aparte he cogido una chaqueta pero no se que hacer con ella, me da la impresión que no va a transpirar mucho, y aquí en Valencia es un problema, aunque sin probarla es imposible saberlo.
Pues yo me he probado la M ya que se que tallan muy grandes todas las prendas de arriba, y me venia un poco justa, y eso que iva con una camisa nada mas, soy un poquito ancho de hombros, asi que por no ir demasiado apretado me he cogido la L que es la talla que gasto normalmente, creo que me queda un poquito grande, pero si en invierno me pongo la camisa tecnica, y el mayot de manga larga creo que ira bien. No parece que la chaqueta abrigue mucho la verdad, y sobre la transpiracion me ha dado la sensacion de que puede estar lograda, por la aparente porosidad de la tela, pero asta que no la use no son mas que conjeturas. He pillado tambien la tecnica sin mangas, esa si he pillado la M ya que tiene que ir bien ajustadita y es muy elastica. Tambien habia calcetines, creo que no lo ponia en el catalogo, no he pillado ninguno, ya voy servido y son muy comodos, los recomiendo. Y Tambien he visto mallot y culots que creo que tampoco venian en el catalogo, como voy servido no he pillado nada, pero el mayot tenia buena pinta, viene en rojo a juego con la chaqueta. La llave multiherramientas no me ha gustado y al final no la he pillado, me parecia demasiado delicada. Me ha costado mucho encontrar tallas, casi todo lo que tienen son XL y viendo lo grande que tallan no me extraña que no las pille nadie.
Pues una XL se ha venido para casa y en un rato vuelvo para devolverla... Había que probarla, de hombros bien, pero luego es un saco, los puños de la chaqueta no ajustan así que se hinchará como un globo... 2 minutos puesta en casa y ya tenía los brazos sudando... 0 transpiración, la devuelvo y pillo la técnica
En mi lidl había de todas las tallas, eso si, a las 9 de la mañana. Los culottes ni los he mirado, compre uno el año pasado y lo devolví, no encajaba bien, no se ceñía, al final lo que hago es seguir usando mis mallots cortos de verano y pantalón térmico encima.
Es esta misma funda la que tienes? Entonces la desaconsejas para tapar las bicis en interior? O te refieres a que en exterior su durancion será corta y se rompera rápido.
Yo lo pillé una vez que salió creo que hace un año y el tronchacadenas se rompió en el primer uso. Lo demás, pues cumple su función.
La usaste en una cadena vieja sin mucho mantenimiento o que? Me imagino que doblaria por la punta, o petaron las patillas?
Los calcetines y malliots,culots si venían en el folleto.yo también pillé la chaqueta y camiseta técnica.decir que pase por dos lidl,uno el de Pontevedra saliendo dirección vigo y en el de villagarcia y no vi la multiherramienta en ninguno de los dos,por lo demás había de todo y en cantidad,sobre todo las chaquetas.
Yo me he pillado el spray reparador de pinchazos y unos calcetines. Me probé la chaqueta en talla M y me quedaba enorme. Una pena.
Que va. En una cadena limpia, con varios meses de uso. Petaron las patillas. Vamos... Calidad pésima.
Esta vez el tallaje va grande ..... Las anteriores camisetas que compre eran L, esta vez he tenido que devolverlas y coger M.
los calcetos fenomenal, y el liquido sellante perfecto con tubelles, es exacto al slime solo que rosa.
No encuentro info en internet sobre el liquido sellante. Va bien entonces? Qué cantidad lleva el bote? Sabes si lleva amoniaco? Gracias por anticipado.