Supongo que la pregunta que quería hacer el compañero es si puede introducirse en la CAMARA no en el neumático. Supongo que valdrá tanto para sellar lo uno y lo otro ¿no?
Cada cosa es diferente, el que es para el interior de las camara es mas denso y pringoso y para eliminarlo cuesta, al secar parece como supergen. El liquido tubeless es mas liquido y casi todos se limpian perfectamente con agua y asi al desmontar la cubierta por algún problema o algo no pasa nada, aunque yo uso el Notubes y lo aprobecho de una cubierta para otra añadiendo un poco mas. Como pongas liquido de camaras en cubiertas queda todo pringado, yo creo que por poder se podrá.
Disculpa.... me he colado, lo que marca es de más,al menoa la mía Si quieres 2 kg tienes que inflar casi hasta la marca siguiente a la de 2 kg Un saludo
Bueno, pues yo he tenido mañana de Lidl, aprovechando día libre. Reparapinchazos, bomba, maillot de manga larga (algo grande), camiseta térmica sin mangas (esa si se ajusta bien), limpia cadenas y dos botes de líquido sellante. Y como había leído ayer en este post, que el casco profesional (Cratoni Zethos) estaba a 5€ en el outlet de pinto, he ido para ver si quedaban y me he vuelto con dos...
k-guen to ... que me pille tan lejos .. acabo de encontrarme el cratoni mio "cascao" despues del paron .. saludos
Yo te he comprado el anti pinchazos, la bomba que para mi esta genial, y la chaqueta roja que no tiene muy mala pinta. Yo mallots ya compre otras veces y por el precio que tienen están genial.
Que tal la mini bomba negra? Han volado o al contrario? QUe necesito una pequeña para echar al maillot. A ver si alguien la ha pillado o la a visto...
Buenas: Una pregunta. ¿No han bajado el nivel de las badanas? Recuerdo los culotes mucho mejores. ¿Existen diferentes calidades o es que han pegado un bajon?
Mira los dos que hay en Slime, que para mi es el mismo con otro colorante, porque la botella y el tapón son iguales. PARA CAMARAS PARA TUBELESS Yo por lo que pone el del Lidl no se si es uno o otro, porque no especifica nada y por poner no pone ni la composición, por si trae amoniaco o algo así.
El del slime es un poco mas liquido que el el lidl Las bandanas eran de papel y el multierramienta no parecia solido
Yo me he comprado la multiherramienta y he probado abrir un eslabón con ella. Sin ningun problema. Claro que un tronchacadenas va mejor, pero la herramienta es para situaciones cuando estás en el monte. En vez de llevar una tronchacadenas y una multiherramienta, ahora solo llevo una pieza.