El líquido limpiacadenas tiene aplicador en spray o tiene un tapón de rosca para rellenar una máquina limpiacadenas de rodillos?
he leído bien las instrucciones? 7 horas para cargarla a través de la red o 15 a través de un puerto del ordenador ?
Puede ser, yo tengo uno del media markt de 11000 mah y tarda almenos 10 horas en cargar. Tambien influye mucho el cargador que utilizes, los hay de 1100 mah, los hay de 2000 mah y nosé si mas potentes.
gracias este power bank es 5200mAh, así que el tuyo es el doble. Entonces ya, me lo creo que tarde tanto. Para cargarlo pensava hacerlo con el mismo cargador del teléfono. Se puede ?
Si, y tanto!! Si tienes varios cargadores fijate que cada uno pone una potencia diferente. Usa el que mas te guste pero como mas potente mas rapido cargarà. Una bateria de movil normal ronda las 1800-2200 mah o sea que este powerbank de 5200 es como dos-dos y media baterias de un movil normal. Saludos!! PD: Van muy bien para las salidas en bici, caminatas, noches en refugios... o simplemente si tienes que estar fuera y no quieres quedarte tirado.
Se puede con cualquier cargador, tardará más o menos según marque el cargador el output los amperios de salida. Si marca 0,5A tardará en cargar cuatro veces más que si da 2A, de 10 horas a poco más de 3 horas.
Si te fijas el slime de camara lleva el tubito para aplicarlo por la vàlvula. ¿El del Lidl lleva macarrón?
Una curiosidad... me llama la atención la utilidad que le veis a un power bank para salidas largas porque como no sean de al menos dos días no le veo uso. Es decir, salgo a montar y tengo el móvil cargado a tope, lo pongo con alguna app tipo ORUXMAPS y hago 5 o 6 fotos y mando unos guasaps, quizá toque llamar a casa a la wela...Así me puede durar la batería 10 horas. ¿Para qué necesitas una reserva de batería? Y en todo caso imagina que paras a comer para seguir luego y pones a cargar el móvil con el aparatito ¿cuanto tiempo tardará en cargarlo? Yo veo muuuucho más útil y económico tener DOS BATERIAS de tu móvil y llevar ya cargada una de reserva por varios motivos: 1) Una batería extra cuesta menos de 10 eur. 2) La llevas ya cargada, sólo es sustituir una por otra cuando se agote la primera. 3) No ocupa casi nada comprarado con un power bank. Vamos, que si no es para salidas de varios días veo más útil llevar una batería de movil extra. Lo que se ha hecho toda la vida con las cámaras de fotos digitales.
Toda la razon conforme es mas practica la segunda bateria. Solo por peso ya compensa. Lo unico bueno de la otra opcion es que puedes cargar varios dispositivos...
Los soportes de taller escuche que salen muy bien,no obstante yo compre uno en cadena 88 y es de mejor calidad al mismo precio practicamente
Hombre lo de la duracion de la bateria es relativo y depende de la capacidad de la bateria, ademas te tienes que preocupar de tenerlo cargado al 100%. Por ejemplo la bateria de mi movil que es un szenio (una caca) tiene poca capacidad y no encuentro de más para mi modelo, con lo cual cuando enciendo el gps se me gasta rapida. Y el powerbank pues como dicen por ahi es polivalente y si compras otra bateria y se te fastidia el movil pues te comes la segunda bateria ya que no son genericas, y el powerbank si. Supongo que es para gustos pero no lo veo tan descabellado.