no veo determinante el tema del macarron en las imagenes, depende donde las veas, salen ambos con y sin macarron, lo puedes ver en la pagina de slime, tanto el tube sealant (para camaras) como el tire sealant (sin camara) salen sin macarron ambos, pero si buscas imagenes fuera de la pagina de slime, los veras ambos con y sin macarron en la imagen.
Pues como te han dicho, no todos los móviles aguantan lo que el tuyo. Yo tengo un xperia T y con el oruxmaps y gps activado no llega a 4 horas. Y además no se le puede sacar la batería, con lo que sólo tienes opción de una externa. Eso y que una batería externa mediana-grande vale para cargar dos o más móviles sin tener que llevar baterías de cada uno, y otros aparatos pequeños, tipo mp3.
Pues al final tube que cambiar la talla L por una M, no se si dan tallas distintas, pero me la probe en casa con camisa y mallot y me quedaba enorme, la M me va como un guante, no pasa nada de aire, asi que cortara el viento de miedo, ya veremos si es capaz de trasladar el sudor al exterior. Si no queda justa esto va a ser imposible, asi que si os queda olgada cambiarla por una talla mas pequeña. El cambio lo hice en la tienda de fuenlabrada, ese lidl parece que va un poco por libre, ya que tienen muchos articulos de promociones anteriores y encima los renuevan, por ejemplo los ctakm, habia bombas para medio pueblo, los culots que sacaron eran una ******, pero entre medias encontre los Pro que tan buen resultado han dado, le pille uno a mi padre de la talla M por 12,99€ creo que el anterior salio por 15,99€, y no tiene nada que ver ni la tela ni la badana. Los culot largos una porqueria tambien. Hola Adrian, estube en el lidl de fuenlabrada y habia muchos, no tenian mala pinta, no compre porque ya voy servido.
Yo creo que el sellante es para tubeless, en caso contrario no tendría mucho sentido poner en el envase que no daña el metal. Tiene pinta total de Slime, el envase es el mismo, las intrucciones también, pero parece fabricado en Alemania no? El Slime está fabricado en USA no? Por otra parte en el foro se ha comentado en muchas ocasiones que el Slime oxida las llantas, en el foro hay fotos de llantas tubeless de Mavic y Shimano completamente destrozadas, llenas de agujeros, miedo me da comprar este aunque ponga que no daña las llantas. Aunque también es cierto que hay casos de llantas cascadas con otros líquidos muy conocidos, alguna con el que yo utilizo Igual la fórmula está mejorada... no se... todo son conjeturas, ni siquiera sabemos si es el Slime, estoy por probarlo Alguien lo ha probado? Saludos
Para neumáticos es lo que pone A mí me han recomendado dos personas ponerlo en las cámaras y lo tengo puesto desde hace dos días, hoy he salido y de momento si he pinchado no lo he notado. A ver cuánto tiempo estoy sin pinchar, los abrojos serán la prueba a superar, pero espero no pillarlos XD
No se si funcionará bien en cámaras, yo en su día probé uno para tubeless en cámara y no funcionó. Saludos
Yo me he pasado esta mañana, me he llevado la ultima bomba de pie que quedaba tiene buena pinta, y un par de calcetines ya que los recomendais por aqui y por 3€ habia que probar.
Hola yo he comprado el gorro para llevar bajo el casco y tiene buena pinta por lo poco que cuesta, además tiene aberturas paras las gafas (como algún modelo de Gore Bike). Ojo con la talla ya que he comprado el grande (L-XL) y al probarlo me queda grande, tendré que ir a cambiarlo.
A cuanto estaba? Igual e paso hoy, a ver si queda alguno. Que el casco nuevo trae muchas ventilaciones, y me da a mi que en llegando el frio, se me van a congelar las ideas...
No he leido nada.... jeje vi que iba cargada y la puse directamente a cargar un teléfono... y despues una tablet. Saludos Edito: le acabo de echar un vistazo a las instalaciones por encima, lo de las 7 u 15 horas son los tiempos de carga normales. Supongo que dependera del cargador que le pongas igual que los telefonos... Hoy tratare de descargarla entera y mirare que tarda en cargar y te digo
Por cierto yo el powerbank lo veo mas util que una bateria, en mi caso, puedo yevarlo al curro, cuando me voy con la famili siempre le puede venir bien a alguien, sobre todo si le pongo la tablet a la peque nose.... una pijada mas!
No si útil es... pero para llevar en una salida de mtb de no más de un día yo creo que es más efectivo tirar de batería extra porque parar a almorzar y poner el power bank una horita no te permite cargar el móvil. Es verdad que algunos móviles no tienen batería escamoteable pero eso es ya otro tema. A mi el gadget me mola pero para casa.
De hecho, prácticamente todos los modelos nuevos de hace 2 años para acá no tienen batería extraible. Además que en una hora, mi móvil se carga al menos un 30-40%. Además de que también la uso con la Xiaomi Yi, que cualquier cámara del estilo, si grabas bastante, siempre hay que cargarla. Y cuando cambie el tipo de batería de mi foco, también lo puedo usar con él. En fin, que tiene infinidad de ventajas.
Yo solo puedo decir que me he comprado este cargador, y no solo para usarlo en salidas bicicleteras, sino para usarlo en excursiones familiares con la mujer y los niños: con el mismo cargador nos podremosr recargar varios aparatos segun se nos vaya consumiendo la bateria de nuestro ca7charro (tablet, smartphone) a cada miembro de la familia ... ;-) Saludos.
Si. Es verdad que los móviles actuales tienen ese problemilla. El mío es que es viejo. Yo compré la camiseta interior negra de manga larga. Es el mismo material que la de sin mangas que es buenisima. Es una de las compras maestras del Lidl jynto con el casco bueno, son de ésas compras de las que todo el mundo habla bien. Las minibombas tenían buena pinta. Las chaquetas y los maillots eran enoooormes, los culotes con badanas de risa.
Hola a todos. Yo también he comprado el sellador de neumáticos de lidl, y a parte de que pone "para todos los neumáticos de aire" (o sea, que si los llenas con butano no vale) tiene en la base del bote un número de patente (Us patent 7.388.041) que buscándolo en google aparece registrado a nombre de slime. Eso si, no se si será la patente del fluido o del bote, pero por lo menos algo de pedigrí tiene. Un saludo.