Probado el liquido antipinchazos en una cámara que tenía por casa con cuatro pinchazos y funciona, sellan perfectamente. Ahora a salir al monte y a ver que tal ;-)
¿Tendríais la amabilidad de poner fotos de la chaqueta, lo maillots, etc? Por delante, por detrás, por dentro, para ver cómo son. Gracias y un saludo.
la herramienta trochacadenas no sirve para nada , se dobla parece de cromo la mini bomba -solo 2cm mas pequeña que otras normales- regular ropa de risa el liquido tubeless habra que probar
Voy ya por el tercer hinchador de pie después de dos defectuosos. ¿Es normal que le cueste pasar de 2,5 BAR y haya que hacer mucha fuerza y aun así baje muy lentamente? Si me cuesta a mi en una 29 no me quiero imaginar llenar a 8BAR una de carretera.
¿Lo acabas de comprar? Yo lo probé con una bici pequeña de niño y bien, pero aún no con bici grande. Tendré que probar en serio. Me saca de quicio que a nada que la tocas se le cae la tapa y todos los accesorios.
No veo el anuncio, pero el soporte de taller si es el de 3 patas que amarra por el asiento es cañerísimo, hace años que lo tiene un colega. Estaré atento al día 8 pues, ya me veo haciendo cola en el Lidl, en plan las cremitas Q10 para las señoras, ¿Habrá peleas para hacerse con uno?
a mi no me paso de 5 hinchado las de carretera tubelizadas, asi que la devolvi. Tengo otra de marca Beto y sin problema.
Hace meses se comentó, cuando llegas a 3 bar, para no cargarte el hinchador es recomendable no subir mucho la barra de la bomba, id hinchando en corto, poquito a poco y si está muy duro parad. Y cuando vayais a hinchar una rueda ya inflada un poco más ,si no te deja bajar la barra de inflado no hagáis fuerza,desinflar la rueda e hincharla de nuevo, por experiencia os durará más el hinchador. un saludo
Yo de esta manera he llegado a 6 ,7 bares, pero me da miedo petar la bomba, cuidadla y durará,si la fuerzas peta
A ver, el dia 8, pero de que año? Porque si lo dices por lo que pone en el primer comentario de este post. Ese comentario es del 2011.
Referente al gel sellador para neumáticos me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de lidl y me han contestado esto: "Estimado/a , nos ponemos en contacto con usted, en referencia a su consulta sobre el gel sellador. El servicio técnico especializado en su artículo nos ha confirmado que este producto está diseñado para ser introducido en una cámara de aire. No es apto para neumáticos sin cámara." Confirmado es para usar con cámara NO VALIDO PARA TUBELESS