Para un uso digamos casero y para aficiin ciclista, yo ese compresor lo veo desproporcionado, mas bien lo veo indicado para bricolaje ... Ahora, que cada uno decida los trastos que mete en su casa/ garaje/ trastero, pero para hinchar ruedas o talonar tubeless yo no me compraria semejante armatoste ... Saludos.
algunos productos son la caña, por ej el inflador de 7 euros... se asemeja a otros que cuestan 30 euros en cualquier tienda , otros artículos dejan bastante que desear según la exigencia de cada uno , en general culotts etc
veras para casa queda un pelin grande pero te dire, como profecional que no deja de ser de bricolaje, si tienes sitio donde tenerlo es una buena compra si es para uso domestico a nivel de taller propio.
No le veo nada especial a esa mochila. http://www.decathlon.es/media/830/8300112/zoom_aec72bfd0ebd4b3397aaf1df15f2536a.jpg Esta del decatlón es mas barata y además trae bolsa de agua.
ese compresor es muy similar a uno que tengo comprado en el leroy, creo que me costo menos, unos 60, funciona pero la valvula antiretorno era de calamina y se me rompio cual galleta Maria, no veas para sacar los cachos de la rosca, consegui un recambio de un chino en ebay, pero quitar la rota me costo horas. No va mal el compresor, pero mirar en leroy no sea mas barato. La grapadora clavadora la tengo muuuuyyy parecida, me costo unos 60 y es muy buena, pero solo puedes poner los clavos de la foto, ni mas anchos ni mas estrechos. la capacidad del compresor esta bien para algo que no consuma mucho aire, como la clavadora, pero para algo que consuma, como la pistola de pintar o la lijadora, estaras parandote a esperar que coja presion porque la gastaras mas rapido de lo que la puede producir
Pues me sigue gustando mas esta. Tengo una rockrider de hace unos cuantos años muy parecida a esa y no hay cosa que se mueva mas... y sta se ve mas contenida Me gusta la cinta del abdomen es ancha como si fueran las laterales.
ha llegado la partida de cosas de ciclismo al outlet de Vallecas, de la época de los famosos sillines. No tenían el que todos buscabais, os evito el viaje. Si tenían candados, bolsas tipo camelbak sin depósito, chaleco, cortavientos impermeable, algún maillot, guantes y no recuerdo así más.
por curiosidad a cuanto estaban las bolsas tipo camelbak? Nunca he estado en un outlet de lidl y era por saber la diferencia. Gracias
He comprado el electroestimulador, lo he usado dos veces y la verdad que esta muy bien.Quería saber si sabéis donde conseguir los electrodos adhesivos de repuesto compatibles y si valdrian cualquiera que tuviese el mismo conector. Gracias.
Y vale para algo? Que utilidad le ves? No entiendo gastarme 25 euros en algo que no se sacarle partido. Si tiene algun manual bien explicado o similar aun me lo pienso
Recuperaciones de lesiones, descarga de piernas cuando te das una buena paliza con la bici, contracturas musculares..tendinitis..etc...
Aquí tienes respuesta a todas tus dudas: http://www.foromtb.com/index.php?threads/371044/ También dicen donde conseguir los parches...
Gracias por las respuestas. Sabeis lo curioso? Acabo de pesarme por el Lidl y ya no lo tienen. No me vendria mal para una tendinitis en el hombro y alguno de esos dias de lumbago xDDDDD