Sin haber sido yo el q lo ha escrito, creo q viene a q se nota a la legua quien postea deprisa y corriendo cualquier cosa en varios post seguidos para llegar a los 50 mensajes y poder vender....
perdón, he incumplido alguna norma?? que yo sepa soy miembro desde abril 2014. solo que no estoy pegado a un ordenador ni a foros ni a cosas de esas. creo q el foro tiene sus reglas y me parece genial, sino esto seria mil anuncios o segunda mano. no he insultado ni faltado el respecto a nadie.
te digo mas; buitrago cuarto ( master 35). circuito burgos 12 puesto general entre 18 pruebas de las cuales solo he realizado 9. creo q ando lo suficiente en bici para no ser un ****** SPAM. me molesta q la gente vaya con indirectas.
No entiendo porqué molesta tanto que la gente compre en grandes superficies, sinceramente. Al fin y al cabo, muchas de ellas ( DECATHLON p. ej) generan mucho más valor añadido - productos baratos, de relativamente buena calidad para todo el mundo - que el tendero que simplemente pone la mano en el flujo Distribuidor / Fábrica - Usuario final y da algún consejo que en muchos casos es poco menos que acertado, ya que entra en juego la variable "Me tengo que deshacer de esta puñetera mercancia que ya está desfasada" ¿Compras tú acaso tu ropa en la tienda de barrio? ¿ó te vas al Primark H&M de turno? y la comida? Entonces, ¿qué diferencia hay? En la era de internet son trabajos/negocios que generan muy poco valor añadido, que hasta me da la sensación que muchas veces se mantienen en pie por la caridad de sus clientes habituales. Es normal que acaben extinguiéndose. Abro paraguas.
el decathlon no es un forum, vende sus propios productos......opino q no es lo mismo, igual q pasa con ikea, vende su propia mercancía. y la verdad lo vende al precio q les da la gana.
Yo creo que reflejas un poco lo que yo percibo: muchas tiendas se han subido a la parra y se orientan al cliente de alto nivel. Lo que no me gusta es que entres a mirar un culotte y el más barato cueste 80 pavos... ****, que tengan una mayor variedad de gamas hombre. No pasa nada por tener un culotte de 35, otro de 70 y otro de 100, que a veces algunas tiendas se piensan que todos los clientes somos iguales. Yo veo más que el problema es que muchas tiendas no tocan las gamas medias-bajas más que la diferencia de precio entre comercios.
50 mensajes en solo 5 horitas y ya tiene sus dos anuncios de venta en las ultimas 2h... casualidad?....xDxD
Hoy en día además hay que sumar a la competencia las tiendas online, que tienen una amplia gama de productos y además para todos los bolsillos. Sinceramente, yo últimamente compro casi todo mi material de ciclismo por internet. Me es más cómodo y barato
Gracias por tu opinión. La respeto pero no la comparto. Seguiré comprando donde crea que puedo sacar mayor rendimiento a mi dinero, ya que por desgracia no me sobra. Un saludo.
La verdad es que entrar en un hilo de Lidl a decir que no compremos en Lidl es un poco provocador. Veamos... si soy un globero de llaneo y almuerzo ¿me tengo que gastar 120 pavos en un casco? Y si quiero un casco para el crio o la parienta ¿otros 120? Yo compro la mayor parte de las cosas en tienda especializada pero oye, el último casco que sustituyó a mi Spiuk de 90 pavos fue el "bueno" del Lidl que costó 19 y le dá mil vueltas a uno de 40 de la tienda. Ojo, hay tiendas de todo tipo pero yo flipo cuando en alguna le preguntas al tendero por algo barato y te miran como si fueses un bicho raro. Eso no quita que la bici la lleve al taller y que prefiera no comprarme una del Decartón por cercanía.
No, no. Si no molesta. Yo os reconozco que mi bici es del Decathlon. Yo lo único que opino es que el modelo de grande superficie es peor para el empleo. Mejor para los precios, pero peor para el empleo.
Ok. Pensaba que era por mi comentario. Que se puede estar en desacuerdo, pero me ha parecido interesante el debate como para clasificarlo de "chorrada de viernes". Aclarado. Gracias;-)
bueno yo personalmente he dicho lidl por decir una....a todos os gustan las salchichas cancerígenas alemanas
Ya ya sabemos que necesitabas llegar a los 50 mensajes y ta venido bien, ya tienes tus dos bicis en venta dejemos de ensuciar este hilo (y me incluyo). Edito: Y referente a lo que preguntaste si incumplias alguna norma, lo de postear a tutiplen 50 mensajes en menos de 5h..... de los 60ypico que tienes en total..... nose nose... xDxD
te ignoro tio, ya lo siento, primero porque quien eres tu para decirme nada, segundo llevas en esto desde el mes pasado??? en serio?
Pena doy? Eres tu el que esta metido en el post ((Ciclismo en Lidl)) para pedir a la gente que no compre aqui y tu mismo reconoces que as dicho lidl por decir una... Si llegas a ver el de Aldi o Aliexpress... pues alli que vas a subir el contador de mensajes... Ultimo mensaje que te envio. Di lo que quieras, insultame o picate y no respires, ya no eres un crio...