te equivocas, es distinto y de una calidad excelente, y ademas de regalo los manguitos de la misma calidad
en las ferreterias cadena 88 tienen un caballete tambien barato en su catalogo. Y si no lo tienen creo que se puede encargar pa que te lo traigan.
La chaqueta de invierno ,maillott de verano y culottes me parecen prendas de mala calidad, los guantes de verano me han ido bien y los de invierno con unos quechua finitos debajos cuando hace menos de 7 grados cumplen, las gafas de cristal naranja las tengo y van bien, del casco varios compañeros demuestran que es un cratoni y hay un modelo horrible y otro mas actual y con diseño decente ,si de la camiseta interior muchos hablais bien ,no todo va a ser malo
En lidl compre dos maillots largos y nunca mas. menuda ******, no transpiraban un carajo y desilachaos en dos dias.
Alguien se ha hecho con la chaqueta de invierno que salia hoy? Parece bastante diferente a las que salieron otras veces. Igual mañanae paso a echarla un vistazo, aunque si el tallaje es como siempre, la M me quedara enorme...
Fui a ver la multiherramienta el otro día, pero no vale para bici. Tiene dos tamaños de allen o así, dos de estrella que me parecieron pequeño y grande ... lo dejé pasar. Por 12 pavos hay específicos en Sprinter o el Deca, p.e.
Ami no me gustan,pero hay compañeros a los que les funciona ,ten cuidado con la talla M es la mas pequeña y talla enorme, pasate por Decarton ,en el pasillo de los culottes y chaquetas ,al final tienes restos de otras temporadas si tienen alguna caqueta chaqueta Xc500 por 35E pillala,en negro-azul, negro -naranja creo que imposible pero en negro -con detalles blancos ,a lo mejor queda alguna
Hola, mis niños tienen los pantalones de ski desde hace unos años, para culear por la nieve van perfectos.
alguien puede opinar de la camiseta termica q sacan, si ira bien para la bici, y si alguien la tiene q diga como transpira, q me la quiero pillar pq dice q tiene zonas especificas d transpiracion, y sudo como un guarrete http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=42908
Hola He leido algunas paginas atras a ver si averiguaba algo del caballete pero parece ser que hasta hay guasa...leyenda urbana...jejejje....alguien sabe el pq del tremendo retraso este año ??? Gracias.
He visto unos guantes que parecen buenos, si alguien los tiene que me diga su calidad. Por un precio de 7 Euros.
Pero si son de ski, ¿no?. Tienes que sudar con eso que ni te cuento. Yo me compre unos hace un par de años para bici y los use una vez de lo que me sudaron las manos, asi que esos de esquiar...