Yo sí he comprado bastantes cosas de esquí en el lidl. Lo primero es la talla, yo soy una M o L, y siempre tengo que cojer la más pequeña porque son demasiado grandes, mi teoría es que el corte de esa ropa es para gente gorda y barrigona que no hace deporte, no es como ropa de otras marcas deportivas. Para las camisetas técnicas suele ocurrir lo contrario extrañamente, van demasiado ajustadas y mejor una talla más. Pero una vez aciertas la talla no van nada mal estas ropas. Es ropa de esquí, las chaquetas, pantalones y eso NO sirven para ciclismo, no transpiran lo suficiente y abrigan demasiado. Los guantes no los recomiendo para ciclismo tampoco, demasiado gordos y se pierde demasiado tacto en el manillar y mandos. Para esquí cumplen justitos. En general estos productos para esquí cumplen justo, una calidad suficiente a un precio cojonudo, ideal para el que empieza o solo sube 5 días al año a esquiar. No se deshace el primer día ni nada de eso, pero obviamente si esquiamos mucho merece la pena algo de más calidad. Y yo las uso como abrigo normal para el invierno de diario, no se necesita nada más. Hay algunos productos que sí diría que son excepciones y son cojonudos y no hace falta nada mejor: - Camisetas/pantalones interiores técnicos. Cojonudos, y sí se pueden usar para ciclismo - Gafas de ventisca, creo que ahora no ponen, pero la suelen poner a 10€ por ese precio te puedes comprar 2 o 3, para esquiar nublado, soleado, de repuesto, y son muy decentes. Ojo al tamaño que varía. - Casco, creo que ahora no ponen tampoco, pero son cojonudos por su precio. - Calcetines para esquiar, son finitos pero son bastante buenos, ojo a que no lleven algodon, que a veces los traen con parte de algodón. Aunque en el decathlon venden unos a 4€ que van perfectos. Es posible que en una semana o dos saquen más cosas de esquí, es lo que han hecho los últimos años.
Vuelve a haber catálogos por zonas, aquí se pueden descargar http://www.lidl.es/es/folleto-online.htm En el sur hay pulsómetros por 13 €
Las camisetas térmicas son acojonantes, yo tengo dos sin mangas desde hace tiempo y este año pillaré dos de estas largas.
Bueno, pues no sólo le han dejado irse de rositas, sino que encima se va riendo del foro. http://www.foromtb.com/threads/vendo-specialized-fatboy-2015.1278995/#post-22578996 La parte buena es que ya no volverá a "aportar" nada al foro hasta dentro de un par de años, cuando tenga otra cosa que vender. Hala, ya sabeis para qué valen las normas del foro.
J0der, pues me dan ganas de subir mi post de venta cuando me salga de los guevos. No lo voy a hacer por civismo, pero esto ya es un cachondeo.
A mi se me ha ****** hoy el mio, no me ha funcionado desde que me lo he puesto y al cambiarle la pila a la banda me ha dicho que nones, lo llevare a un lidl a ver si me lo cambian o que, porque me ha durado 7 meses. Hoy he salido con una de las que van sin mangas, de estreno. Encantado, al principio iva un poco fresco solo con la técnica y un mallot de manga larga con 10 u 11º pero la vuelta hacia ya algo de calor, unos 15 grados o mas, y no me ha hecho sudar, muy bien. Una excelente compra, estoy por mirar las de manga larga, aunque creo que con las de tirantes voy sobrado. Aun no he podido estrenar la chaqueta del lidl, creo que habrá que esperar a estar a 5º.
Tremendisimos x 8 euretes. Alguien sabe si las tallas d las camisetas tecnicas q salen mañana son gigantes como los maillots?
Debes llamar a atencion al cliente de lidl, allibte diran como tramitar la garantia. Normalmente te haran enviarlo sin pagar portes
segun me comentó un compañero del foro el tallaje es mejor o x lo menos q se ajustan al cuerpo no como los maillots
pillé los pantalones dos tallas más cortos y me entraban. De hecho me parece que talla algo por encima.
Por si a alguien le interesa y no quiere esperar a que salga en Lidl: http://cazandochollos.es/chollo-inflador-barato-eltin/