Ya he visto. Las camisetas interiores tallan grandes?Ge visto que la talla mas pequeña es la M. Y los calcetines tienen buena pinta para invierno para las zapatillas no? El pasamontañas se podría usar por debajo del casco para invierno o te cocerías?
Gracias por tu mensaje pero, solo veo tecnicas. Terminas no las veo. Por lo menos en la app del lidl.
Yo lo miré x la pagina del lidl y si salia, a ver si depende de la comunidad pero donde vivo yo si q sale
Búscate en ferretería cadena 88, es una red de ferreterías a nivel nacional creo. Debes de tener alguna por tu zona .ya me cuentas si las encontrado
Si alguien está pensando si coger la espaldera o no, que la coja, esta muy bien hecha y tiene certificación CE 1621-2:2014
tengo los dos modelos, varias de cada uno , y creo que transpiran a la par logicamente no se le puede pedir mucho el problema es que no secan tan rapido como deberian ni la una ni la otra.. o por lo menos es mi apreciacion, pero siguen siendo una muyyy buena compra. Siempre para poner debajo de otra prenda. Por otro lado ... comprados 3 pares de calcetines de la oferta de hoy 19 nov. la calidad la esperada o sea los que estan importados de italia y muy bien. muy muy bajitos dicese que si vais al limite de numero y la zapa es alta ojito que no llega o se quedan al limite ... en mis mavic tempo sin problema con un 46 de pie y un 45/46 de calcetines lo mismo en shimano 183 pero ojo con algo mas alto . saludos
Tengo el chaleco con espaldera en casa. Tal y como viene es muy rígido y no lo veo apropiado para hacer rutas. Trae 4 planchas de goma EVA sujetadas con un par de bridas. Fuera bridas y dejas solo dos planchas ... ahora sí. Me parece una compra genial para mis rutas endureras.
Tampoco. Un mod sencillo sería comprar goma eva de 1mm y pegamento textil y pegarla por dentro a ambos lados de la cremallera.
Camiseta tecnica y tres pares d calcetines pillados Tiene buena pinta la camiseta y talla normal osea yo q soy grande he pillao la xl, q la L se veia chikitina. Los calcetines los he pillao pq para mi los d ciclismo, runing... Van d marabilla y para mi esto si q es una COMPRA MAESTRA
He ido a ver el chaleco y para mi, no me sirve casi nada. Normalmente en ski llevo siempre mochilas tipo evoc que llevan proteccion y en bici siempre llevo mochila. Ademas pensava que la proteccion del hombro seria mas... protectora? La espaldera es muy ancha. Para mi gusto... Ya comentareis sensaciones
No os flipeís y no comprar artículos de Sky para ciclismo. Si ya de por sí los específicos de ciclismo hacen aguas en muchos puntos imaginad los que NO SON para ciclismo...
Es que me da la sensacion que en este hilo la peña compra en Lidl de forma compulsiva pensando que son compras maestras todas las que hace y creo que al final de la historia compra demasiado.
Di a q articulos te refieres, pq camiseta tecnica y calcetines para invierno n bici m juego los webens a q va bien.
Cada cierto tiempo lidl nos ofrece compras maestras. Yo tengo dos caballetes del LIDL, y cuando saquen otro te garantizo que lo vuelvo a comprar. Son compras maestras ... no , no al 100%. Pero cumplen al nivel de un usuario medio. Ahí está la diferencia. Si no eres PRO, LIDL o ALDI, nos surte de una calidad excelente a buen precio. A los PRO las marcas les regalan sus productos caducos y sin clase. Ahora mismo estoy en varios hilos recomendando los guantes de invierno de aldi. No son cortaviento, no: son guantes de invierno. Por 7€ tienes unos guantes de invierno cojonudos. Claro el problema es que le invierno en Cuenca no es igual al que hay en Malaga. En Malaga no necesitas cortaviento. Y en Cuenca el cortaviento es un chiste. Nuestros tenderos necesitan vender, y me parece bien. Pero la caza del tonto no está hecha para mí. Bastantes incautos se gastan una pasta en accesorios hipercaros y no lo cuestiono. Sí cuestiono que todo tenga que ser windstopper o gore-tex. Al menos el clima de mi tierra permite que algunas membranas se defiendan muy bien y hacen que compense comprarlas dada la diferencia de precio con windstopper o gore-tex.
¿ Dos caballetes ? ¿ comprarás otro más ? Parece o por lo menos me lo parece a mi compra compulsiva a menos que tengas un taller o algo parecido. P.d : cada vez que intento citar a alguien se cruza todo y sale un churro ¿ es sólo a mi o también le pasa a mas gente?
Tu tienes enchufe en lidl , con lo ****** que es pillar 1 caballete como pa pillar 3. Solo te pasa a ti lo de citar un comentario, a mi me funciona perfestamente!