ciclismo en Lidl

Discussion in 'General' started by maverickito, Sep 1, 2011.

1. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Pues por ejemplo pillar casco de sky, guantes de sky, chaquetas de forro polar... cosas así.

2. rpellicer69

Comparto mucho de lo que dices y otras cosas no. Yo tengo guantes de invierno del Aldi, cascos del Lidl, calcetines, camisetas interiores, equipación, culotte largo... vaya, que sé de lo que hablo. Hay cosas muy buenas, otras majas y otras que son una castaña. Sólo digo que a veces compramos (y me incluyo) demasiadas cosas pensando que son una ganga y algunos productos son una fulaña.
    Yo he comprado mucho en comercio especializado y tampoco hay que comprar lo más caro para pillar algo de calidad. No sólo hay marcas como Castelli, también está Sporful, Codi Sports y otras marcas de gama "media" muy recomendables.
    Y por supuesto no hace falta ser "pro" para poder disfrutar de artículos de cierta calidad. Es que no todo es o "pros" o "globeros" somos muchos los que no nos catalogamos más que como ciclistas.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

He comprado mucho en aldi, mucho en lidl, mucho en decathlon, ... ¿calidad? la justa. Tambien he comprado bastante en marca mucho más conocidas y el resultado ha sido el mismo, solo que más caro.

Personalmente creo que existen must have, como un buen cortavientos de gore, unas calas sh56, o un kit de latex casero , ... pero por el camino hay mucha diferencia de precio:

4. rpellicer69

Hombre... una badana "de marca" se parece a una del Lidl como un huevo a una castaña. Y afirmar que una prenda con Windstopper se comporta igual que una chaqueta del Lidl pues como que no. Es verdad que hay artículos como un casco o calcetines o un maillot en los que las diferencias con otros de marca son mínimas pero en otros casos se nota y bastante.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. ranex

ranex Miembro activo

Los guantes del Aldi son una castaña, te sudan las manos que da gusto.
    No pasas frío pero son incomodisimos.
    Lo mismo la chaqueta del lidl, llegas a casa chorreando, y uso ambas cosas, pero son una castaña.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. emeritoaugusto

Esta claro que todos no vemos las prendas con los mismos ojos. Los guantes de aldi abrigan, que no es poco. Y he visto badanas de china mucho mejores que de marcas punteras. Personalmente gasto todo de decathlon si es posible. Y lo de lidl y aldi para tener fondo de armario viene muy bien.

7. rpellicer69

Pues yo tengo dos pares de guantes del Aldi de ciclismo e invierno y creo que son de los mejores que he tenido, y ojo, que he tenido marcas como Spiuk, Chiba, Adidas...
    Por cierto, hace un año sacó Aldi unos guantes largos de entretiempo que estuve apunto de pillarmelos. Tenían muy buena pinta.
    También reconozco que los guantes cortos del Lidl me han parecido siempre una caca.

8. emeritoaugusto

Tengo un caballete en el pueblo. Otro en casa. Pero sí, algo compulsivo sí soy para comprar. Ultimamente tengo el problema con las ruedas. Nunca tengo bastante: voy a poner DT swiss en todas mis bicis y en la XC voy a cambiar los bujes. Y pondré radios aerolite en las ruedas :p

9. xarlio10

xarlio10 Miembro activo

Camiseta técnica y mochila para ver q tal van. [​IMG]
    Tambien he pillado unos calcetines largos de invierno que tienen muy buena pinta.

10. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

yo de LIDLalguna cosilla ,guantes de verano ,invierno con unos quechua finitos debajo cuando el frio aprieta ,para lo que valen no van mal y duran facil 2 temporadas,gafas de cristal naranja contento con ellas ysi te las dejas olvidadas cuando te tomas una cervecita no te pillas un disgusto,pero los maillots que huelen agas lacrimogeno cuando terminas la ruta y las mallas de invierno que enseguida se llenan de bolas y,mi mujer las tuvo que estrechar de los costados una vez ,ropa al decarton Btwin 500 y bastantes veces rebajadisima en fin de temporada,maillot verano 19E en vez de 33,chaqueta de invierno 36 E en vez de 60 y hace 2 inviernos 70E,con las dos prendas encantado

11. Sergir93

Sergir93 Miembro Reconocido

Strava:
    Ahora no pienses en gente que ya hace esqui. Piensa en gente que va a hacer sus primeros metros en unas tablas debajo los pies y que no tienen del todo seguro que vayan a seguir igual que nosotros con la bici.

Lidl no busca la calidad extrema porque con una calidad minima y precio competitivo les sirve para que esa familia que subira este invierno 2 dias a esquiar, para que los niños lo prueben, no se gasta 150e en una chaqueta 70 en unos pantalones y 45 en un polar.

La calidad extrema es para ge nte que ya conoce ese deporte y lo que busca es mejor rendimiento.

Iria asi la cosa en funcion de experiencia del deporte en mi opinion

1ro precio
    2o precio-calidad
    3ro calidad

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. rpellicer69

No me has entendido. Yo me refiero a comprar cosas que NO SON de ciclismo para usarlas con la bici.

13. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Ntendido rpellicer, pero aki el casco lo comento alguien rapido y la gran mayoria no lo recomendamos.
    Ahora bien, la camiseta tecnica y los calcetines de SKI van a ir chachi tres puñaos para hacer CICLISMO

14. gurumelin

gurumelin Miembro Reconocido

Aunque creo que no has entendido a rpellicer69, estoy muy de acuerdo contigo. Las cosas de Lidl, y las de Aldi también, no son para buscar altos rendimientos. Son para iniciarse, o para ir de tranqui y algunas valen para algoi más. A eso hay que sumarle la talla de los alemanes, su clima y supongo que su mentalidad bicicletera y te sale la gama de productos que ofrecen.
    Yo tengo bastantes cosas y casi todas, al final, las uso para ir al trabajo en bici o salir con los niños (casco, chaqueta-sauna, guantes de invierno, bombas de mano). Para saalir a mi aire uso los guantes de verano (Aldi, los de Lidl son bastante peores), calcetines y maillots (a mi me gustan) y la multiherramienta que viene dentro de la bolsita. Y luego está el soporte de taller, que vale la mitad que uno barato y para lo que hago sirve la mar de bien.
    Pero en este foro somos tantos y con tantos niveles de práctica de ciclismo que siemrpe va a ser imposible ponernos de acuerdo sobre esto.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. rpellicer69

Tener en cuenta que Alemanía hace un uso de la bicicleta mucho mas casual que nosotros. O sea, allí hay mucha mas gente que emplea su bici en ir a currar que aquí. Tal como me comentaba un comercial que venía de la presentación de una marca USA en Alemania, se venden más bicis de alu. el Alemania que de carbono. En España Italia y Francia es al revés porque le damos un uso más deportivo. Por eso sus productos son más para "salir del paso" y no tanto para un uso intensivo.
    Saludos.

16. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Ayer pillé dos camisetas tecnicas en el lidl. La que venia en una bolsa la talla M me venía enorne como un saco. Y la que venía en una caja la M me quedaba pequeña y la L me va bién de cuerpo pero de mangas me va un pelín justa. A cuál os referis con la camiseta técnica a la de la cajita?

17. marcustrevi

So, la d la caja. Yo pille xl pq mire la L q es la talla q tengo d maillot corto del ludl y la vi superenana, y ayer n probe la camiseta y de torso perfecta, quizas un pelin justa tanto d mangas como de largo del torso.
    Los calcetines son una pasada los pille para la bici y hoy con el freskito q hace y zapas ultratranspirables son supercomodos con todos los refuerzos y calentitos d collons

18. marcustrevi

Como muestra un boton

19. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Yo calcetines no ví sólo quedaban los de niño.

20. marcustrevi

Yo los quria todos amarillos y solo habia estos

Share This Page