Emérito, yo tengo uno escachuflao por dentro (debí cerrarlo mal al cambiar la pila, y se mojó..)...si quieres lo busco y vemos que puedes hacer con él..
Para los que quieren el caballete del Lidl y no lo han conseguido. En Amazon, en las ofertas flash por el Black Friday, tienen anunciado el Ultrasport Expert para mañana a las 18h. http://www.amazon.es/gp/goldbox/ref...tOrder:BY_SCORE,enforcedCategories:2454136031 Ahora mismo lo tienen 47.45 €, con poco que lo rebajen puede quedarse sobre los 40 €. Un saludo, VGG
- Cuenta kilometros... - Reloj con banda de pecho frecuencia cardiaca - .... https://www.ultimas-unidades.es/
Justo venía a avisar de esto. Los descuentos andan entre 10% y 50%, con suerte puede ser una oportunidad de oro para los que no habéis conseguido el de Lidl
Se sabe cual es mejor de los dos? Mejor calidad el de lidl o el de amazon. Los comentarios dicen que es dificil poner la bici agarrada de la tija, este parece perder el equilibrio, y se tiene que amarrar por el cuadro, cosa que se complica para las bicis dobles. Dudo que se quede en los 30 del de lidl, rondara los 37-39 euros, algunas veces a estado a ese precio
Ya somos 2 ...por el precio, y viendo que el de LIDL empieza a parecer una leyenda urbana de lo difícil que es de conseguir ....
Yo compre el mio hace año y medio pero, siendo premium y viendo el precio que lo han dejado, ni me lo pensaba. Son 6€ mas que el del Lidl, pero te ahorras esperar a que lo pongan en primavera, que si lo venden en mi zona/provincia/comunidad o no, etc. Aparte, si os fijáis en los comentarios, tiene que ser bueno. Solo hay un comentario negativo, 1 estrella, los restantes son de 4-5 estrellas. Un saludo, VGG
Yo también lo he pillado...alguien dijo que el del lidl hasta primavera no salia,así que por si acaso ya tengo este. Saludos!!
hombre por 36€ es una compra accesible. Yo me estoy sujetando ... pero creo que puedo esperar a primavera, más que otra cosa por ver si renuevan el modelo.
A ver es q pensaba q el del lidl valia 20 y algo no 30 fallo mio ...yo es q.me enmolene con el del lidl jejeje