Ya te digo. Lo bueno es que funciona. Una chaqueta de pena de sprinter que me costo 15€ y que no transpiraba una ****** ahora tiene un rango de temperaturas bastante amplio de uso. Además le puse bolsillo frontal en el pecho, y velcro en los bolsillos traseros. Como cutrez total están los agujeros que hice en el sobaco con el soldador ( y que aireaban algo, pero muy poquito)
En el centro de oportunidades de getafe tienen los limpiadores velox que suelen salir en los catálogos a 0,5cnt, he pillado uno de cada, el limpiador concentrado funciona realmente bien.
Hoy en el Lidl han puesto a la venta las Tronic Eco Colors Limited Edition . @Apbies informo de ellas en el hilo de Aliexpress No Ciclismo y me he acercado a un Lidl a verlas y de paso hacer algo de compra . Como veis, y sospechaba, son las Tronic Eco LSD de 2300 mAh normales y corrientes; y como comente, no son las más potentes, pero calidad/prestaciones/precio son las mejores. Un saludo, VGG
Gracias por el aviso. Sabes cómo van de pérdida de carga? Lo mismo me lo he saltado, pero no veo mención específica.
Son tipo ready to use. Es decir no pierden la carga rápidamente, por 7€ el lote vale mucho la pena. Yo las he visto y he estado tentado de cogerlas, peromal final he recapacitado pues no las necesito ya tengo otras en casa.
Esas pilas de baja descarga son compra maestra. Y a veces ponen un cargador de pilas para varios tipos, que seve un poco grande y aparatoso. Pero es muy bueno, alarga la vida de las baterias ni-cd, ya que detecta si no estan descargadas del todo y las descarga antes de comenzar la carga
alguien me puede decir el horario del outlet de Vallecas los domingos? PD: también he pillado las pilas, en mi caso AAA
Según las características que van en el blister, mantienen un 75% de la carga al año. En forolinternas hablan de ellas con detalle. Un saludo, VGG
Pues si revisas el forolinternas veras q se puede ser freaky, super-freaky y ..... Es todo un mundo. Si quieres comprarte luces para la bici, o frontal para ir a correr o linternas como quieras, reservate una semanita solo para informarte jjjj.
3 tardes y 3 horas cada tarde para estudiar que linterna comprar. Nunca creí que fuera tan complicado comprar una linterna. Para que me metería en ese foro .