El caballete yo tengo el primero ...y me mola ...luego creo que han ido mejorados.. Lo que mas me molan son las camisetas térmicas técnicas.. Una pasada... Lo. Que menos los culotes..
yo lo pille en amazon el viernes negro por 36 euros ahora esta a 55, pero creo que es el mismo que suelen vender en el Lidl, Yo como no tengo un Lidl cerca y soy cliente premiun de amazon ( envios gratis por una cuota anual) pues lo pille que por 6 euros no tengo que desplazarme 35 Km y hacer cola http://www.amazon.es/gp/product/B00CJY8RL4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_search_detailpage Como ha comentado Mikel26 hay que pillarlo en oferta
gracias por la informacion me lo voy a ver para mas adelante cuando me compre la bici nueva ademas de eso ¿ que maletas de herramientas me recomendarias basica para la bici?
El problema es que os ven a todos tan desesperados por el caballete que luego va un listo y compra de 5 en 5 para revenderlos y sacarle negocio... este hilo deberia llamarse caballete en el lidl.
Si, la gente es muy de pagar 200 pavos por un artículo de segunda mano que cuesta 36 nuevo y se puede comprar por 50 en Amazon. Negocio del siglo.
pues en mi opinion si hay demanda ahy oferta, vamos que si alguien en vez de comprar 5 y revenderlos compra 50 y de diferentes modelos y los revende eso se llama comercio y no veo nada de malo en ello, y si le saca negocio pues normal, alguien hace negocios gratis?? alguien trabaja por nada?? yo a eso lo llamo iniciativa y para mi es positivo. Esa es mi opinion, un saludo.
pues no sé en qué tienda lo compraste tú, pero en canillejas tuvimos que entrar a la carrera porque duraron 15" desde que abrieron la tienda. De echo, cuando yo cogí el mío, entraron tres o cuatro personas más y ya estaban todos cogidos. Eso sí, habían sacado a la venta 10 caballetes, supongo que el resto se lo habrían quedado los trabajadores... o los habrían reservado o tal.
Dependera de quien dirija cada tienda... aqui tengo dos lidl que son pabellon no son locales de barrio ni lonjas. Pero si considera el franquiciado que traer desde madrid o donde sea 50/100 caballetes con el tamaño de la caja y el peso le sale muy caro traen 10 o 15 para el reclamo de la gente que lo ve en el folleto... y vuelan en cuanto levantan la persiana. Pasa con la maquina de coser y pasa con todo. Mala gestion del dueño de la marca lidl... que en algunas provincias tienen que poner outlet porque no venden la cantidas ingente de articulos de mercadillo y en otros no llegan ni a la mitad de la mañana...
en lidl de Antonio Lopez y Avda de Andalucia ,en Madrid sobraron caballetes ,y estos mas el sobrante de otras tiendas unos 15 dias despues de se pusieron a la venta por 19,99E en lidl factori nassica Getafe ,N4 ,desvio area empresarial Andalucia ,pasado el Cerro de los angeles ,y tras la itv ,el primer desvio que coincide con el de laM50, 2kms antes de llegar a Pinto, sacaron unos 50 a la venta ,fui el segundo dia y quedaban 20
Ademas en un poligono situado al otro lado de laN4 estan los almacenes centrales de lidl de donde sale una bestialidad de mercancia y donde ira el sobrante de tienda que luego ira al factory ,como tendran rutas a nivel nacional y este y el factory estan al lado ,que cuesta cargar 50 caballetes por ejemplo para Valencia ,pues nada ,pero estamos en manos de sus estrategias comerciales ,no entiendo por que en la mitad de las comunidades autonomas los caballetes no salen a la venta
Llevo desde el 24 de noviembre poniendo reclamaciones en atención al cliente por una banda pectoral rota y ya es la tercera vez q me dicen q me van a enviar una nueva. Menuda ****** de servicio de garantía. A estos tíos no los vuelvo a comprar ni el pan.
Déjate de Atención al cliente y vete a denunciarles a Consumo (OMIC), ya verás como te lo solucionan.