totalmente de acuerdo el culotte largo de invierno un autentico desastre,oprime las rodillas ,te cuesta dar pedales y ademas te cueces, mejor esperar a marzo y pillar en fin fe temporada un btwin 520-700 , se guarda que ya llegara el proximo invierno,este invierno he descubierto que con un cullote corto de verano con unas mallas de lycra negra debajo que mi parienta no queria ,en mis partes no paso frio y para las piernas que es la parte del cuerpo que antes calienta abrigan lo justo , mas una sensacion de pedaleo mas ligera sin nada de apreturas propia de muchos culottes largos
Yo tuve suerte de comprar hinflador de pie por 5€ en el outlet, eso si... volaron en menos de un minuto.. Es exagerado la de gente que esta esperando a que saquen ciertos artículos..
suerte de que estaba allí, y justo vi que los sacaban, increible.. la gente que esta todo el día allí, arrasaron con todos! apenas voy por el outlet, porque nunca se sabe cuándo llegará algo.. saludos
El jueves 28 sale una camiseta tecnica. ¿Esta es la que soleis recomendar para el frio en lugar de la termica?
Vaya Yo pedi esta el domingo, bastante mas cara (40 euroacos) que esa del Lid espero que sea bastante mejor la recomiendan para frio/frio 0ºC
Hola compañero ¿ Donde la has visto? En el catálogo del Jueves no viene http://folleto.lidl.es/fd45db02-20e1-4ef2-a116-651b64a48f4c/html5.html#/1 Un saludo
En el catalogo numero 4, adjunto foto de la portada. Te escribo desde Navarra, igual en otras comunidades no aparece.
Tambien pone en la oferta que hay 4 modelos para cada genero, ¿en que se diferencian? Me imagino que solo en el color, ¿correcto? Me refiero a que el material sera el mismo supongo.