No hay que ser tan fino. Cuando vas a un hotel te acuestas en sábanas que ha saber que ha pasado por ahí, en un hospital lo mismo y te dan un pijama usado.
no se vosotros ,pero yo en invierno llevo gallumbos por que si no se me congelan el alcalde y los dos concejales,en los que tengo de verano el tema va a pelo , con el corto de lidl tras un par de salidas opte por usarlos , esa ropa me queda grande,otro motivo por el que deje de comprarla,por cierto un compañero del trabajo me ha regalado hace poco 4cullotes largos, 2 cortos y una chaqueta (su hijo ha sido profesional)todo material bueno ,de mi talla y lo unico que he se me ha pasado por la cabeza es lo comodo y contento que voy con esta ropa ,un saludo kirat
Muchas gracias, a ver si este año puedo comprarlo, iré nada más abrir porque vuelan! Sabéis si los sacan a la venta en todos los lidls!?? De todas formas si no hubiera en uno.. me voy a otro rápidamente jeje!
lo que pasa es que este año salen un lunes, y no sé yo si el domingo a medio día te dejarán llevarte uno...
Si lo ponen en unidades limitadas saldrá y gastos de envío aparte, eso será semanas después de que salga en tienda, si es que salen. https://www.ultimas-unidades.es/
Soy uno de los afortunados poseedores del soporte. Le he dado muy poco uso de momento, pero quiero amortizarlo más. Sé que había por algún sitio del foro algún hilo que explicaba cómo ponerle unos tornillos para reforzarlo y evitar giros indeseables. ¿Alguno me puede ayudar a encontrarlo? No soy capaz con el buscador. Muchas gracias de antemano.
Yo el mío si que le he dado uso, y tratándolo bien sigue perfecto. Se lo recomiendo a todo el mundo. El 14 iré a por otro para mi hermano.
¿Algún enlace para ver los folletos en formato PDF? El p_ñ_t_r_ plugin del flash no me deja verlo y buscando por páginas de folletos tampoco lo tienen en PDF. Un saludo y gracias.
Si es por culpa del iphone, bájate la aplicación del lidl y te salen todas las ofertas que están por llegar. Funciona muy bien
Lo de hoy con los mini-hornos ha sido brutal. Es como los caballetes... ese día hay que ir con casco y armadura