Buenas tardes , otro que se va pillar un soporte para mi camella el 14 Porcierto , yo tengo el pulsometro del decathlon y me va bien nada de problema y me costó 15 pavos creo recordar.. Saludos!!
Yo tengo el de Decathlon y me va bien en general pero hay veces que falla y no te detecta la banda. Además la pila del reloj y de la banda se gastan pronto.
Parece ser que el pulsometro es buena compra según las opiniones contrastadas por ahora, nos queda sábado y domingo, queremos más opiniones de foreros que lo tengan y usen regularmente. Gracias a todos.
El pulsometro marca pulsaciones altas al principio como pasa con otros? Y otra pregunta, ¿se puede comprar por internet en alguna pagina? Que sea fiable.
por fin el caballete por estos lares, otro que el 14 va a por uno! jaja ¿alguien puede decir que tal la bomba?¿Cuantos bares mete?¿sirve para las flacas? por cierto no recomiendo el pulsometro falla mas que una escopeta feria... lo tube que cambiar por otro e iba igual de mal.
Hola. Yo tengo un pulsometro del Lidl, pero el de la foto que ha puesto el compañero, el del catálogo es diferente, trae podómetro, y cambia el diseño de los números en pantalla. Yo compre uno hace ya años, y no funcionaba bien, media como la mitad de las pulsaciones, lo devolví, y no me cogí ninguno. Hace como año y medio compre el que tengo ahora, y me ha funcionado bien, usándolo casi todos los fines de semana, y aun no he cambiado pilas, ni banda, ni reloj. Como pega que tiene, yo le veo que es un poco lento, que desde que subes de pulsaciones, hasta que lo marca, pueden pasar unos 5 segundos aproximadamente. De todas formas, lo veo un poco caro, yo lo compre a 15€, y en la tienda física del outlet lo tienen a 8€, en rosa.
Pues ya no se que pensar del pulsometro, se van equilibrando opiniónes buenas y malas, lo que si parece es que esta vez lo sacan a un precio más elevado. Seguimos escuchando opiniones.
Hasta ahora llevaba agua dentro de un bote de limpiacristales y ya me servia. Espero con este por lo menos no tener el dolor de manos q se me quedaba de tanto flush flush. No pretendo quitar barro pero si el polvo
La bomba vale para MTB sin problema, pero si quieres usarla para más de 4 bares prepárate a sudar la gota gorda. A mi me duró año y medio usándola para meter 6 bares a mi flaca hasta que reventó la boquilla, y sudando pata llegar a esa presión. Si solo tienes MTB puede valer, si tienes CX o flaca mejor gastar algo más en una buena bomba. Yo ahora tengo una decente y la diferencia es abismal, ahora meto 7 bares sin esfuerzo,para mi merece la pena gastar algo más en una buena.
Yo pillé uno el año pasado y me falló desde el primer día. Al principio pensaba que eran las pilas pero cambie las pilas e igual me sigue fallando. Ahora llevo el del gps (garmin) y no hay color.
Ademas si quieres entrenar o por salud (como es mi caso) con pulsaciones me fiaria mas de un pulsometro de Polar o Garmin que de uno del lidl.
La bomba yo la tengo de hace un par de años y para una bici de montaña va bastante bien, no te puedo confirmar si el manómetro marca bien ya que siempre he ido al tacto. Lo que si que leí hace tiemoo es que para las flacas no da. Creo que os moveis sobre los 8bar. No??
Yo hasta 6 bares llegué el otro día y reventé una cubierta. No es científico, pero también debe medir relativamente bien, porque el tope de la cubierta eran 5.8, no me di cuenta, le metí los 6 según la bomba (me costó algo, pero no demasiado) y boom. Pero no puedo certificar que dure metiendo presione altas y estoy con @txeke, para MTB vale, para meter más de 4-5 bares mejor gastarse algo más directamente.
Ya están los productos en la web: http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=912 http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=913