Según si es con cámara o tubelees ...si es cámara... Tres para rueda de delante vale y tubelees dos es lo que le meto para rodar y menos para zona de montaña
Esa pregunta es muy genérica y no te va a aclarar mucho, ya que la presión de las ruedas va directamente relacionada con el peso del ciclista o mejor aún del conjunto bici-ciclista. No llevaremos la misma presión, aunque llevemos la misma bici y las mismas ruedas, yo que peso 90kg que alguien que pese 60kg. Hay una app que se llama i-tires, de vittoria que está muy bien para eso.
1,8 en ambas, con cámara. Mi peso, entre 85 y 90, y la bici, 12,5. Maxxis Ardent delante, 27,5x2,25, WTB Nano 27,5x2,10 detrás. Estas presiones se varían un poco hacia arriba o hacia abajo, según el terreno, obviamente. Especialmente la trasera, porque tras varias pruebas, llegue a la conclusión de que la Ardent como mejor va es a 1,8, independientemente del terreno. Centrándome en la bomba del Lidl, quería pillarla, pero pregunté a varios conocidos, y no me la recomendaron. Especialmente por tener el manómetro algo inexacto. Así que me compré otra, y va clavada.
1,8 bares? Yo tambien llevo wtb nano con 74kg con la presion maxima que indica la rueda o incluso mas tendre que bajarme una app de esas que poneis, la de vittoria del play store tiene una valoracion media de 3con algo
Ya tenemos mas detractores del pulsómetro que foreros a favor del mismo, creo que al final y como con CASI todo, si queremos algo fiable no queda más remedio que soltar la pasta. Yo después de lo leído estos días, descarto la compra del pulsómetro, seguiremos buscando.
Como lo lees. Y no te creas que queda muy blanda al tacto. Si hay mucha piedra mojada, o raíces, las bajo más.
a mi me suena que los fallos del pulsómetro eran por falta de pila. A me no me ha dado ningun problema; bueno, sí: se ha partido una correa y lo voy a tener que pegar a una base para ponerlo al manillar. Pero vamos, amortizadísimo
No se si ya lo sabréis, pero por si acaso a partir del 14 de este mes... http://folleto.lidl.es/8284d2b9-89f7-4b95-a8cd-512c41de32a7/#/20 Un saludo gracias.
Alguien tiene el culotte interior que sale el 14? Es la primera vez que lo veo. Tiene badana? Y en caso afirmativo, que tal es?
3kg en rueda delantera como no lleves una muy buena horquilla te destrozas las cervicales. Atrás las llevo a 2,5 y delante más o menos a 2,2. Además en barro o tierra el agarre es mejor. Si hace mucho que no salgo, o voy a hacer más carretera suelo hinchar la trasera un poco más para que ruede más fácilmente pero no más de 3 kg. Bajo mi punto de vista, las rígidas y ruedas demasiado hinchadas te rebientan los riñones en mal camino ya que el rebote trasero no se lo traga la rueda sino tu mismo....
No es tan sencillo. Como ya han dicho, depende del peso, también hay que seguir las recomendaciones que te indica la propia rueda. Luego también depende por dónde vas a rodar: yo por pistas puedo llevar dos y medio o tres, pero si quiero que agarre por trialeras lo llevo a 2 o menos. Peso 80 kilos y ruedas con cámara