Entonces yo, que voy con todo rígido (CX) y ruedas a 5Kg... ¿tendré los riñones licuados y las cervicales hechas añicos?
En la flaca normalmente entre 7 y 8 bares así que por lo que decis no me sirve. Gracias!!! El pulsómetro de vez en cuando se ven buenas ofertas en el Decathlon y tiene que funcionar bien... seguramente infinitamente mejor que el del Lidl, a mí no me funcionaba ni cambiando pilas ni nada, no había forma d que me cogiera las pulsaciones correctamente era como si se le fuera la señal, estaré muerto jaja
Tu veras yo te aseguro que salgo por montaña con esa presión y una bici rígida y le pego fuego..... De hecho deje de ir en bici 2 años porque tuve una rigida y me aborreció hasta que probé una doble.....
Hola, yo peso entre 70 y 72, y suelo llevarlas al 1,5 del y detrás 1,7,,, pero en carretera lastran muchísimo delante es ardent detrás es ikon,
Esto es un hilo sobre cosas de ciclismo del Lidl o sobre ruedas de bicis? Os estáis yendo mucho del hilo.
En cuanto al pulsómetro: Yo lo compré hace un año por 19,99€ y lo he usado 5-6 veces: perfecto, ni un valor raro ni nada, a mi parecer una muy buena compra calidad/precio. Desde hace tiempo que no lo he vuelto a usar porque me regalaron un Garmin... de hecho, si alguien lo quiere por un precio irrisorio que me contacte por privado... que estará mejor que en el cajón cogiendo polvo...
Hola, por si alguno se queda sin caballete hay otra opción. En las ferreterías de cadena 88. Ya sé que es más caro, incluso el de pared, pero hay stock siempre. Del resto de cosas también puede haber algo interesante.
El problema es que, aparte de ser más caro, parece que no es plegable. El del Lidl si. Gracias por el aviso en todo caso.
y éste de amazón?, por si alguien se queda sin el del lidl (o cómo otra opción?)... http://www.amazon.es/Ultrasport-Exp..._UL160_SR160,160_&refRID=0AHPHQ3M29261FGH2NH2