ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Para mi como he dicho muchas veces los soportes son inútiles para un uso domestico, pero el de pared lo veo mejor que el de trípode siempre que se tenga una pared donde colgarlo, es mucho más estable y para lo que sirve,para ajustar cambios y alguna cosilla más lo veo mejor.

2. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    ¿En serio sigues con eso?

18Kg de bici desmontada y montada a piezas para poner a punto, incluyendo soltar pedalier atascado. Y oye, el soporte ese tan inútil puede con ella, incluso ha aguantado los meneos para soltar el pedalier. Sí que es inútil, sí... y solo para ajustar cambios y poco más, sí...

A ver si lo inútil no va a ser el soporte sino el mecánico...

• Me Gusta Me Gusta x 11
  3. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ah, olvidaba añadir que mi soporte es el modelo antiguo, que no es ta sólido como el actual, y que por espacio no puedo abrir totalmente las patas, como se ve en la foto. Aún así, ahí lleva dos semanas esa bici colgada porque trabajo a ratos en ella, y el soporte ni se inmuta.

4. DAVIDSM4K

DAVIDSM4K Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que tal el soporte para dejar la bici en el aire y arreglarla o hacer lo que sea? Me gustaría comprar uno.

5. Fito.

Fito. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Lee dos mensajes más arriba. Si vas a hacer algo más de lo que ha hecho txeke (desmontar totalmente y remontar totalmente) entonces mejor que te alquiles un taller profesional :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Correcto. Si planeas soldar tu propio cuadro este soporte no es bueno, para todo lo demás, de lujo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Si, na, es que es una porquería. Por eso lo tenemos casi todos. Y mira a ti lo bien que te sirve, y a mi, que lo uso una vez por semana pal mantenimiento semanal de la bici... Pero na, no vale pa nada, y tal... El que quiera un caballete bueno, bonito y barato, que madrugue el día 14, y que se compre el del Lidl. Compra maestra. Punto.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. epsilon22

epsilon22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    creo que no se ha dicho nada sobre la luces, si alguien puede decir si las recomienda o no.
    gracias un saludo

9. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Son funcionales, sin más. La delantera es muy aparatosa y la trasera tiene una forma de enganche bastante mala. Por el precio que tienen hacen el apaño, pero no esperes unas grandes luces. Yo las uso a veces en la urbana, pero para salir de la ciudad prefiero luces más serias.

10. jaimecy

jaimecy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    La luz delantera del año pasado era sólo de 20 lumens, válida para ir por caminos anchos y poco más, por 10 euros más me compraría la que venden en ferreterías 88 cuyo catálogo se ha puesto aquí. Lo que me gusta de la del Lidl es que va con pilas que siempre se pueden llevar por si acaso o comprar en cualquier tienda.

11. elpayense

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Lee bien, no he dicho que el soporte es inútil, he dicho que para mi es inútil. Para ti puede ser útil, no lo discuto, pero para mi no.

12. elpayense

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Lee bien, no he dicho que el soporte es inútil, he dicho que para mi es inútil. Para ti puede ser útil, no lo discuto, pero para mi no.

13. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    No.

Has dicho que en tu opinión los soportes son inútiles para uso doméstico. Y has dado a entender que el soporte de pie es menos estable que el de pared, y este último "solo sirve para ajustar cambios y poco más".

Mi soporte de pie, con varios años de uso, el modelo viejo, y sin poder abrir a tope las patas, como ves, sirve para algo más que "ajustar cambios".

Por cierto, el de pared sí me parece inútil. Constantemente giro la bici sobre el de pie, para que sea más cómodo acceder a un lado y otro, el de pared obliga a tener la bici paralela a la pared, sin margen para girarla, tremendamente incómodo.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  14. david170

david170 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    El pulsometro creo q salio en mayo del año pasado. Muy fiable en pulsaciones, muy buena comunicación entre la banda torácica y el reloj. Pero se me jodio la banda torácica en octubre, me tardaron 3 meses en traer el repuesto, y está vez ya no marca tan fiable. No lo recomiendo, sobre todo por lo lento de la aplicación de la garantía de lidl, q además me hace replantearme mucho volver a comprarme nada.

Que tal son las mochilas de hidratacion?

15. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    ¿No quieres comprar nada y preguntas por las mochilas de hidratación? Mi no entender...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Mpons

Mpons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo también le he echado el ojo al soporte del Lidl. ¿ Hay problemas para usarlo en cuadros de carbono ?

17. tuto777

tuto777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Los productos de limpieza y de engrasar alguien los tiene?
    Estoy interesado en el limpia cadenas que va a salir el lunes

18. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. tuto777

tuto777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Sí,uso uno parecido.
    Pero no se,a veces me gusta dejarla limpita y reluciente con el aparatito este con cepillos que tiene un depósito en el que echas líquido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Pero con el depósito y un poco de agua jabonosa te vale, no?

Yo estoy esperando a comprar el depósito precisamente para eso, aunque en esta ocasión no lo he visto.

Compartir esta página