Va de lujo...camiseta de entre tiempo... En mi caso a principios de verano si subo a la sierra en cotas altas viene de lujo...porque todo lo que se sube a que bajar...prensa para mi imprescindible... Recomendada 100%
Estáis obsesionados, os lo creéis todo ; me han dicho en el Lidl que lo suben a 129 € . Un saludo, VGG
Yo las tengo y solo se me empañan muuuuuuuuy ligeramente por los bordes cuando, haciendo mucho frío, hago una parada. Pero se va solo en unos pocos segundos.
¿Qué tal es la bomba de pie? Estoy por comprarla para llevarla al pueblo, en casa tengo una supercharger de bontrager, pero si la de lidl es muy normal no voy a por ella. Un saludo
Que no dejan comprar mas de 2 caballetes por persona ? pues yo mañana voy a por 4 ya hay gente que por trabajo no puede ir y yo si , tendre que entrar y salir dos veces...y si no me dejan les planto una hoja de reclamaciones como la biblia
Yo la tengo y la he usado un par de veces que no tenía la grande y al menos no sudo como con la chica que suelo llevar en la maleta XD Edito: Decir que viene preparada para los dos tipos de válvula y que trae una aguja para inflar balones y una funda también.
En lidl no se pero yo si conozco otrastiendas q en ofertas indican 3 uds max per customer o wea por cliente..o las q quieran poer y bien me parece...asi se evitan especuladres. El q quiera q se moje el culo..ojala no te lo permitan..lo deseo. Lo siento
Respeto tu opinion pero no la coparto ni estoy de acuerdo, yo por mi trabajo puedo ir a primera hora,mi otros tres amigos no, asi de simple , aqui nadie pretende hacer negocio ,en todo caso hago un favor.