Eso es muy bonito Torao, los sueños, la ilusión, se me están empañando los ojos. A ver si me acerco yo tambien al lidl y pillo algún regalito.
Creo q habrá para todos, había cola todos a por el caballete, pero lidl no es tonto, 2 palets en un lidl poligonero, jajajaja, conseguido.
En el mio tb habia 2 palets..unos 40 45uds yo calculo..en 5 mins de apertura han vemdido 4 uds dudo q lleguen a mediodia...
Cogidos esta mañana tres, para los compañeros de grupeta,Yo ya tenia el mio hace dos años, y los calcetines que nunca encuentro lavados. una bomba de pie para el vecino, han mejorado el manómetro. Este año han puesto mas tambien en Castelldefels, dos palets. Tambien habia mas gente, yo he llegado con un compañero a las 8:35 y eramos los primeros, luego la cola era considerable todos para lo mismo. En los diez primeros minutos había volado practicamente un palet
El mío ya en casa, con el sillín, guantes para la parienta y térmica para mí!!! Aquí en sant adria estaban vendiendo a buen ritmo, se lo llevaban de dos en dos
Ha sido bonito ver como cuando han abierto el lidl, las tres ancianas que estaban dl principio de la cola han ido a coger el caballete y bomba para inflar. Todos los que estábamos en la puerta esperando directos a la zona de ciclismo. Y en el lidl de prosperidad sólo había un palet
He logrado pillar la ultima unidad del sillín btt, he desalojado medio palet En 30min ya estaba casi todo volao
Ya tengo soporte del lidl, un poco de running mañanero, 10 minutos escasos de cola y... voila, al primer intento y eso que pensé que me quedaba sin él, es alucinante, se hace cola fuera y al abrir las puertas como en las rebajas en USA, tonto el último, pero esta vez había muuuchos, después de un rato viendo otros productos todavía quedaban algunos soportes sin vender y eso que había gente con carros y media docena de soprtes, en fin, espero sacarle partido por lo menos para mantenimientos cotidianos. Suerte al resto y saludos,