Ya tengo el mío, un candado, un desengrasante en spray y lápiz para los labios cortados de este finde. Había un palet con unos 45/50 y las 9:30 quedaría 1/3. Saludetes.
En Vallecas ha volado un palet en 1 hora No llegan a la comida ni de coña Por cierto muchos abuelos con el caballete, para que luego digan de nuestros mayores menuda obra social hacen
Una pregunta... el pulimento que venden que sirve para quitar rayones como los pulimentos de coches o solo para que brillen los cuadros?
En León también tenían dos palets llenos. Cuando marché aún quedaban bastantes. Yo cogí tres, uno para mi y los otros para familiares.
Vamos que a la tarde voy y no quedan ni las migas... tengo el de amazon pero pal pueblo otro no me venia mal, candados para bici? No los he visto en el folleto
Aquí en Canarias acaban de abrir y en 1 min voló un palet delante de mis ojos. Yo colaboré llevándome dos.
Yo ya tengo el mío. En Sevilla, en el lidl de al lado de TUSSAM quedaban bastantes por si a alguien le interesa.
Yo ya tengo el mio y aquí en murcia había mucha gente y llevándose los a pares, pero cuando yo me he ido quedarían más de 40 o 50. que grandes las madres que han ido a por el pollete pa sus hijos jaja yo he ayudado a una que llevaba dos y no había código carro la pobre
Pues yo he llegado a las 9:45 pensando que ya no habría y quedaban casi todos será que somos unos pocos los que estamos obsesionados por conseguirlo, ya lo tengo! También me he pillado una cera para abrillantar la burra, dice que es apta para esmaltados y fibra de carbono. Me he quedado con ganas de unos Boxers con badana para salir con la bici de dominguero casual en chandal, pero la talla M tenía sitio para dos culos míos, como siempre, Lidl talla grande.
Buenos dias a todos¡ Ya tengo la compra realizada¡, en el lidl que yo he ido en Jaen, en 1 hora no quedaban, ni sillines, ni guantes, ni calcetines, ni gafas, y caballetes quedaba medio palet de 2.
Por cierto también hay técnicas interiores, de las amarillas que llevan las mangas separadas. No me fijé en el catálogo y al verlas ha sido una sorpresa, compre una hace un año y hoy otra. Buena compra.
Pues no tiene mala pinta, aunque yo no me la he llevado, en paginas mas atras decian que el manometro fallaba bastante.
En el lidl de cuatro caminos (en Madrid) el sábado por la noche había un palet entero con 60 caballetes. Esta mañana entré casi el primero y cual fue mi sorpresa cuando vi que en el palet ya faltaban cosa de 15-20... y sólo había dos chicos delante con uno cada uno. Yo cogí los dos que quería, pero ver cómo se han vendido (o reservado) durante el domingo... Lo bueno es que este año parece que han sacado muchos. Otros años había unos 20 por tienda, y este año 60. Al salir, sobre las 9:15, quedaban más de 30, pero a saber cómo va la cosa ya.. No me fijé en los sillines, pero no tenían mala pinta. Un señor mayor se llevaba uno de los super anchotes, y preguntaba que si era el más ancho que había jeje. La gente estaba cogiendo la ropa a raudales, incluso señoras mayores...era un no parar. No creo que quede nada de textil a estas horas.