ciclismo en Lidl

Discussion in 'General' started by maverickito, Sep 1, 2011.

1. Fito.

Fito. Miembro Reconocido

Madrid, Bravo Murillo cerca de 4 Caminos unos 60-70 caballetes. Cascos, bombas y guantes a cascoporro ahora mismo y nadie comprando.

2. czrrr

czrrr Miembro

Hola, cuidado con las gafas, yo el año pasado las compré y en un par de meses se rompieron por la parte se arriba donde se sujetan los cristales.
    Como no tenía ticket les mandé un mail, buscamos la compra en el extracto de la tarjeta y me devolvieron el dinero.
    Consejo no tirar ticket, y son muy legales.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. luisiss

luisiss Miembro activo

Me comenta mi padre que en el de la avenida de canillejas a vicálvaro, en Madrid, a las 13:30 salía un señor con el último. Sí que se van a agotar...

4. SLAYNE

SLAYNE Miembro

Perdonar podéis poner fotos del casco bueno del lidl para saber cual es?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. luisiss

luisiss Miembro activo

Es el que está pasando el burger? esta mañana habría 40 o así, e iban bajando. Y te hablo de según abrieron... será que tienen mas para reponer. Tiene pinta de que este año lo han hecho mejor

6. chemavity

chemavity Mi sherpa y yo

A mi los guantes no me han gustado, demasiado gordos y largos para mi gusto. Eso si, nunca los he probado, sólo allí. Eso si, baratos son.

7. Fito.

Fito. Miembro Reconocido

Enfrente del Mercado Maravillas, si. Deben de estar reponiendo. También tienen ciclocomputadores, aceites/limpiadores, camisetas, extintores... uy, no, eso no es de ciclismo :)

8. cudeman

cudeman Miembro activo

La gente no se,me referia con negocio al lidl,que si los vende a 30 mangos es que gana y mucho dinero,y esto se aplica a todas las ofertas que ponga a lo largo del año.

9. Markez_cccp

Markez_cccp Miembro activo

Strava:
  10. cudeman

cudeman Miembro activo

Ahora bien,acabo de montarlo y poner la bici en el y por este precio es muy buena compra,estable y muy fuerte.
    Tambien creia que no iba a ser asi de bueno,para los pequeños ajustes,engrasar,etc... va sobrado.
    saludos

11. SLAYNE

SLAYNE Miembro

12. jonathan2908

jonathan2908 Miembro activo

En el Gran Via de Barcelona hoy a las 11 quedaba un palete de caballetes, yo me he pillado uno, ademas de un pan con semillas que esta muy bueno y he termiando de hacerle un video review.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  13. SLAYNE

SLAYNE Miembro

Te pondría un me gusta pero justo este es el mensaje que faltaba para poder hacerlo, jeje.

14. Adrian Morillas

Adrian Morillas Miembro

Yo hoy en Almeria después de salir de la universidad, sobre las una, me he pasado por el Lidl más cercano y aun quedaban la mitad del palet o más y de lo demás había de todo menos de técnicas que solo quedaban unas pocas y de las amarillas ninguna!! Yo me he pillado el caballete y un kit de herramientas. Muy contento con el caballete, que ya lo he probado. :p

15. pablogtance23

pablogtance23 Miembro Reconocido

Hoy he probado el caballete y el limpiador que he comprado.
    El caballete estable, si quieres inclinar la bici, aprentando la rosca fuerte se mantiene, y el palo para sujetar el manillar un puntazo.
    Y el limpiador para empezar huele bien jajaja y limpia muy bien tanto el cuadro como la cadena, muy buena compra las dos cosas.
    Los guantes los he comprado para algún día de frío, aunque cuando me los he probado más detenidamente en casa no se si abrigaran mucho, y el culot con una badana muy pequeña y no creo que acolche nada, porque es un poco de tela...
    Eso si, el cabeallete y limpiador fundamentales ajajjaa

16. Bit11

Bit11 Novato

esta mañana me he escapado del curro y me he acercado al lidl más cercano y me he pillado la bolsa para poner en el sillín con el kit de herramientas que trae. Fantástico¡¡

17. escaner

escaner Miembro activo

Sinceramente, el que esta vez no pille caballete, creo que ya no lo consigue nunca ;)

Yo he ido al de Cornellá esta mañana y había una pila inmensa. Éramos unas 25 personas esperando que abrieran y la mayoría han ido a por el caballete. Unos cogían la pareja, otros el trío, pero ha habido para todos y sobrado como 2/3 partes del pallet.
    Lo que no he visto son los aceites y desengrasantes.
    Mi hermana ha ido a otro este mediodía en Barcelona y también me ha dicho que quedaban como 30 unidades más. Allí sí que tenían aceite de cadena, pero no ponía nada de teflón. :(

18. jcast

jcast Novato

Hola
    Yo he salido al medio día para ver si conseguía el caballete y he tenido que acudir a dos centros, el primero en Majadahonda, donde se habían agotado ya todos, y el segundo en Boadilla, donde quedaban aproximadamente media docena y he podido llevarme uno.
    Bueno, por fin he conseguido un caballete de bici a un precio aceptable

Saludos

19. mochu

mochu Miembro

A que limpiador te refieres?
    al que viene con el pulverizador?

Es que tengo ese y el desengrasante y no se si el limpiador me hará la función para todo y devolver el desengrasante

20. ESCUIN

ESCUIN Miembro

Strava:
    Acabo de volver del LiDL barcelona calle Sardenya y hay caballetes para parar un tren. Lo que no hay es el sillin pequeño.

Share This Page