Yo me he pillado un par de caballetes (calle Berlín, Barcelona) y me ha sorprendido para bien la calidad y solidez del soporte. Acostumbrado a los precios de los soportes fotográficos, este pie me parece una auténtica ganga.
Ya me siento realizado, por fin puedo mirar a la querida a la cara. Tantos años poniendome en cuchillas a sus pies, y ahora por fin puedo estar a su altura,jejeje. Coñas aparte yo tambien pensaba que seria mas..."ligth", se ve robusto de coones. Ademas pone que vale para e-bikes, estos alemanes se ponen las pilas rapido, nunca mejor dicho. Lo dificil, sujetar la espe, por la zona logica del cuadro es imposible. Entre el refuerzo y el amortiguador, apenas coge el especial perfil cuadrado de mi tubo horizontal, la unica zona posible aparte de la tijapija, pero de ahi procurare no cogerla. En fin lo dicho, compra maestra son lugar a dudas. La chaqueta roja de softsell ese o como se llame, esta vez si parece de tres capas y ademas se ve ligera. Si mañana hace algo fresco, la pruebo y cuento algo. Total por unas paginas mas que hagamos, sera el hilo mas animado y concurrido del foro, jeje, luego a luego.
Increible,a la ocho de la tarde todavía quedaban 32 caballetes en el lidl de Jaén. Después de dos años esperando lo y ahora sobran. Que Perea es la vida. Jeje
yo solo lo he probado horizontal. La pinza del cacharro es como en forma de v, así que no tienes problemas con los cables.
Compañero por lo que comentas de los cables y tal, tengo que decirte.... que no te vale el caballete!!!
Yo pillo la bici por el tubo "horizontal" por donde pasan los cables de cambios e hidraulicos y sin problemas, al tener la pinza en forma de V me libran.... mas que nada para no apretar y forzar tanto la rosca para que no se gire al sujetarla por la tija aunque algunas veces lo hago para ajustar cambios. A los que tengais los cables por el tubo horizontal, por debajo o por arriba cuidado de aplastarlos con la pinza y poneros a ajustar los cambios, al soltar la pinza se destensan esos cables que teniais pillados y abreis echo el cafre.
Estoy seguro. Pero insisto, dependera de cada tienda en concreto. Habian un monton con luz (anunciados estaban) y medio docena de los buenos (que no los he visto anunciados). ¿Que me decis de los maillots de manga larga?
Como has comentado antes el casco sin ser malo no era el cratoni, no entiendo como hay gente que lo ha comprado aún sin venir en el catálogo. Por otra parte coincido contigo en los calcetines, son bastante majetes.
Madre mía, la reventa ya va por los 95 eurazos: http://es.wallapop.com/item/soporte-caballete-taller-bicicleta-70179293
Os dejo esto que es compra maestra, yo tengo el de hombre desde hace un año, pesa 100 gramos, cabe en el bolsillo del maillot, es cortaviento y aguanta algún chaparrón, y son 10 euros en lugar de 50...
Lo bueno es que lo publico hace 10h y dice.. Esta sin abrir FUE (pasado) un regalo Catalan tenia que ser y no tengo nada en conta (perque jo u soc xD)
Te recomiendo que visites al señor de Mammoth y sus videos de mantenimiento, con el aprendi todo lo que se: https://www.youtube.com/user/MundoMammoth