Pues por la Coruña ni rastro de ningún caballete,(yo ya lo tenía del año pasado)y eso que me pase por tres tiendas,pero iba por echarle un ojo a los sillines,pero sólo tenían el mediano y el grande.. Una pena.Saludos y buenas rutas!!
Los sillines deportivos han volado en dos lidl en los que he estado. Una pregunta cual creéis que es mejor el de lidl o el rubar emirates que vale 22€ y he leído buenas críticas de el.
Yo al final sólo cogí el caballete y unos calcetines. No necesitaba nada más y me parecia que coger más cosas era "por vicio". Lo he montado pero no he puesto la bici aún.
A ver, imagino que hablarás por experiencia... De todas formas hoy tuve los dos en la mano, y dudé cual coger. Después me puse a leer las instrucciones y en el limpiador intensivo ponía: quitar la suciedad antes de aplicar... para que quiero yo un limpiador para aplicar en la bici limpia? Además ponía no aplicar en fundas de cables y frenos. Que tengo que desmontarlos previamente? Paso seguido lo volví a poner en su sitio. El limpiacadenas en spray ponía que contiene un disolvente volátil y me tenía mejor pinta, así que me lo quedé. Me queda la duda de sí se puede usar sobre los discos de frenos, ya que no pone si deja residuos. También hablaba de limpieza de contactos eléctricos, lo cual me recuerda al ContactCleaner, que lo limpia casi todo, pero es súper caro... Ya comentaré en cuanto lo pruebe.
Me dejó la cadena igual que estaba... El limpiabicis, lo eche por toda la bici previamente echando algo de agua, deje actuar un par de minutos, un mangerazo y la bici quedó mejor que nunca!
A vosotros os funciona bien el manómetro de la bomba? A mi me marca mal, comprobado con medidor digital y otro manómetro. Y no es la primera vez que me pasa, compre la versión anterior de la bomba(la que tenía el manómetro elevado) y tampoco marcaba bien.
En Granollers, bcn habia este softshell, lo he provado y me ha gustado bastante. Transpira, muchos bolsillos con cremallera, reflejante, cortaviento, impermeable...
Bueno, he probado hoy la bomba de pie (no se porque se llama de pie,si hay que darle con los brazos) en fin,va sobrada de potencia, apenas 3 o 4 bombeos y ya estaban las cubiertas a tono, lo que me ha hecho gracia es el "gatcheto manometro analogico " que lleva, con cada bombeo sube y baja y no creo que te puedas fiar mucho de sus psi , aunque de bares lomismo se acerca. ¿Alguien tiene esta bomba? ¿Es la mia que falla, o todas llevan ese marcador tan peculiar? Jeje, es para ir a cambiarla, aunque si me deciis que todas son asi, me ahorro el camino y me la quedo, ¿o merece la pena alguna que sea mas precisa?, ojo que esta estamos ablando de 8 y pico eur , me gastaria unos 15-20 maximos, si realmente el marcador es fiable, sino, me quedo con esta y voy tirando, pero me gustaria que marcara o se acercara a la presion real de llenado de aire. Gracias
cuando hablais del casco "bueno", cuanto costaba y por qué es bueno y el de 14 € malo? protege más¿? por cierto he comprado el candado hexagonal antirobos, que tal la diferencia de calidad frente a los buenos de marcas reconocidas? https://www.amazon.es/Candado-plega...8&qid=1458093710&sr=8-3&keywords=candado+bici alguna idea? lo he pillado ya que solo eran 10€ y hasta ahora usaba el tipico quitamiedos pero con unas tenazas lo cortas sin problemas y te roban la bici facilmente. Es para la bici que uso para moverme por la ciudad, mi mtb de adolescente jeje.
Ya se ha comentado mucho. El de la luz no es que sea malo sino que es mas pesado, basto, con menos ventilación y menos bonito. El caro es un modelo de Cratoni (creo que el Zethos) que cuando salió costaba 70 €
También me hice con la bomba y o se me escapa algo (tampoco lo descarto), o directamente está j*d*a. Cuando bombeas o la rueda tiene suficiente presión, se escapa aire por la conexión del tubo con la bomba. ¿Alguien más con este mismo problema?
No hubo suerte, fui y me dijeron que se agotaron el lunes... Hoy alomejor voy a otro a ver si suena la liebre, pero creo que por Madrid va a estar chungo.
Yo la compré el año pasado. Me pasa lo mismo cuando paso de 4 bares de presión, así que me la llevé al pueblo de mis padres que es donde tengo la de montaña. Mi consejo es que te compres una bomba de pie de calidad para tener en casa, son caras pero te van a durar media vida. Yo me compré una Lezyne y ni loco vuelvo a la bomba de mano, los viajes a la gasolinera o a las bombas de pie churreras.
Prueba en el de coslada. Alli suele sobrar de todo lo que llevan. El lunes lo pille por la tarde y quedaban un monton.
Yo fui el lunes a primera hora al Lidl de Antonio López, en Usera, y había dos palés enteros de soportes. Ayer sobre las 19:00 pasé por la puerta con el coche y vi a un hombre cargando con uno. Si sigues buscando uno, yo me acarcaba por esa zona ya que hay muchos Lidls juntos. En apenas un kilómetro a la redonda hay cuatro, en alguno tiene que haber.