ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. czrrr

czrrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, yo tengo el condado desde hace un año para la plegable. Es igual al de Amazon excepto que la llave es cuadrada y tiene luz. Es muy práctico y no pesa mucho. Por contra es un poco corto con lo que hay que seleccionar el lugar para atar la bici.

2. Noeldecera

Noeldecera Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Ya... como dicen cada culo es un mundo. A ti porq no te iba bien? Yo por distancia entre isquios creo que no me iría mal, pero claro eso es probar.

3. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues tras probar mucho tenia un specialized avatar y estava para el cambio y por medidas y comentarios me decidi por el rubar, pero nada tras unas tres salidas solo al montarme el dolor era insoportable, volvi al avatar y cero problemas. (compre uno nuevo y jubile al viejo )
    pero claro no es lo mismo gastarse 65 euros que 10, total que perdi 5 euros en la venta del rubar,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    OK gracias, a ver si puedo ir, la verdad que lo tengo dificil.

5. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.076
    Prueba a llamar por teléfono a los que no has ido¡, y así te ahorras deslazamientos

6. NachoVB

NachoVB Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    En Lugo trajeron cascos de los "buenos" también, pero sólo talla L-XL. Y si te fijas, el "bueno" en esa talla pesa 270gr. y el que trae la luz, en talla S-M son 280. La diferencia no es mucha, en cuanto a peso, sobre todo teniendo en cuenta que lleva la luz con pila... Lo digo por si alguno no se fija y lo lleva sin probar. El casco siempre que quede bien ajustado.

7. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Yo ya tengo mi caballete!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    La uso como chaqueta de chándal para pasear en pleno invierno, para montar en bici no sirve absolutamente para nada, no transpira nada te pongas lo que te pongas debajo, la compre el invierno pasado y me la puse dos veces por darle una oportunidad y llegue empapado con el peligro de posible catarro, desde entonces al armario y para pasear en plan sport, de verdad dinero tirado.

9. Sergir93

Sergir93 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Pues me havia parecido buen material, la prové en una ruta corta y no me dio la sensacion. Bueno yo soy entrenador y para como tu dices en plan esport me gusta el tallaje

10. Antxonbody

Antxonbody Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Increible! Me acabo de leer todas las paginas que se an escrito desde que pusiteis que iba a salir el caballete en el Lidl , menudas risas me hechado , comentarios muy buenos, memes , otros productivos sobrao... Vamos no a tenido desperdicio ninguno , por cierto esta tarde me movere por mi zona a ver si tengo suerte y veo algun caballete, soy de zarautz. Haber si alguien de alrededores sabe de algun Lidl que todavia queden y asi voy sobre seguro!
    Un saludo

11. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Yo no sudo casi nada y me quedé extrañado después de usarla como estaba el interior, para un uso serio conviene desembolsar algo de dinero en una buena chaqueta, lo que ocurre es que vemos que son 15,99€ y la compramos sin más, y eso que rpellicer69 lo llevaba advirtiendo mucho tiempo, yo creo que da en el clavo con la mayoría de productos del lidl.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Si tienes conocidos en Pamplona, ayer en el de Ripagaina quedaba un palet entero...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. _cancerbero_

_cancerbero_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola, yo tengo mi caballete comprado en el lidl de Ponferrada, ayer aún había alguno de sobra.
    ***** lo rápido que se venden.

14. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    al final viendo que nadie se tercia al menos podéis decirme algún lidl dónde les queden en madrid ? me pegaría la kilometrada , no hay otra solución ,, me voy a pillar otro cuadro seguramente en breve y paso de armarlo en el suelo .

15. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    y luego está el tema de que muchos nos quedamos sin el porque un montón de peña los compra a granel para luego intentar hacer el agosto

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Mar 2016
  16. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Compré el bidón ese que aguanta 2 horas las bebidas frescas y sabía que iba a ser malo, pero no tanto.
    Temperatura del aire 15,2 °C, temperatura agua de prueba 11,2"C.
    Al cabo de una hora puesto al sol el agua a 25,9 C y un bidón normal Camelback 28,1°C. Total, lo mismo me da el agua 2 grados de diferencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.872
    Yo estuve a punto de pillarlo pero me fije en el número de abajo que pone 04 y no me fié mucho... porque depende del numero que tengan puedes recargar o es malo...

18. Komando Cadiz

Komando Cadiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    No he entendido nada, según tus pruebas el camelbag es peor que el del lidl?

19. mono83

mono83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

Ya empiezan los listos

20. aaltonen

aaltonen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    ya empezaron el lunes, ahi un monton de anuncios de caballetes y todos a mas de 30 - 40 euros.......parece mentira.....

Compartir esta página