Electro ,yo tengo un cuenta de esos desde hace un par de años y sigue funcionando perfectamente,por ese dinero esta bastante bien,S2.
Yo a las 10am como un clavo tras la imposibidad de ayer,jaleo pero sin necesidad de sacar los gases lacrimojenos:nunchakus Resultado,por suspuesto las añoradas zapas a 25,unas 42 para el menda(y eso que uso una 43/44)y 40 para un colega,ademas del modelo chulo de caña baja,que gana en vivo una barbaridad(para lo que valen),las otras tipo bota horribles es poco. Luego unos pares de calcetines,que me han dado buen resultado. e estado tentado de pillar mas cosas,pero era ya consumismo puro y duro:whistle
Habéis tenido mas suerte que yo, en elche no he podido encontrar ni un pu....o majiot el que ha entrado delante de mi ha cojido los cuatro que quedaban, :sinfotos, pero bueno en otra ocasión. El juego de luces merece la pena? Es que parece un poco grande
Yo me quedé sin nada. Ayer a las 6 de la tarde, que es cuando pude ir, ya no quedaba nada de lo que buscaba, ni maillots, ni calcetines. Bombas tampoco habia, solo algunas gafas y las chaquetas. Me tocará ir al deca a por algun maillot para el verano. Un saludo
Las gafas están muy bien. Traen tres cristales: - Naranjas para niebla o días nublados. El que no haya probado este tipo de cristal en ese tiempo... no sabe lo que se pierde. - Oscuros (de sol) con espejo: espléndidos para días de solana este verano - Oscuros (de sol) "pitch black": recomiendan no conducir con ellos porque realmente son oscuros... pero para esquiar me da a mí que van a ser una pasada. Además traen - cinta para atarlas por detrás de la cabeza (otra cosa importante para esquiar) - funda de tela - un estuche para guardarlo todo - un accesorio de espuma para "cerrar" las gafas por los laterales. Esto es probablemente inútil para unas gafas de uso ciclista salvo quizá en lo más crudo del invierno, pero para esquiar, con las lentes de color amarillo, me va a ahorrar a mí ir con unas gafas de ventisca... Es mi tercer juego de gafas y las he pillado porque están tiradas de precio y para usarlas como gafas para días de sol-sol y no andar cambiando las lentes (es una chorrada pero me da polculo...). Las otras dos las dejo para niebla y transparente (en invierno) y las fotocromáticas para otoño, invierno y días de menos solana (a pleno sol en verano me hacen ir como el Fary, vampírico que es uno oiga).
Putada!!! El de cable ya lo tengo y la verdad que para el precio que tiene va de lujo. El año pasado sacaron por un eurete más uno inalámbrico y también tenía buena pinta!!!! Salu2
Yo me uno a esas compras eficientes/consumistas. Ayer compre la bolsita con herramientas, 1 maillot azul y 1 rojo. 2 pares de calcetines. Las zapatillas y el casco no los compré..pero estube tentando! Aparte de eso por la tarde me entregaron mi nueva bici GIANT XTRANCE!! y las zapatillas Catlike! massss contentooo!! :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
gracias las acabo de abrir y mi primera impresion es que son muy grandes,pero cuanto mas me las veo puestas mas me gustan ,no se que hacer aun,supongo que aunque este abierta el paquete si me rrepiento las podre devolver no''?hi
Perdonad mi ignorancia pero ayer compré el maillot rojo que según veo en la publicidad lleva manguitos pero el mio no llevaba? Sabeis si es que los llevaba el otro modelo? o es que el mío ha venido sin manguitos? GRacias y saludos