Yo si opino que un cuenta de cable da menos problemas que uno sin, solo hay que preocuparse de suplementar entre la horquilla y el sensor para que los imanes pasen lo más cerca posible, la pila dura muchísimo! El tema de la retroiluminación es pulsando dos botones a la vez, solo la he usado una vez, pero puede ser útil. (Hablo del cuenta 1.7" de aliexpress) Supongo que abra cuentas mejores pero a otro precio, es algo muy personal, unos buscan poca info. pero en grande, otros un estilo sencillo, otros mucha info.
Necesito opiniones de propietarios de la bomba de pie de lidl. La que he comprado funciona bien pero tiene como una pátina de grasilla que no me mola nada. La vuestra también la tiene/tenía?
Realmelon, lo de la grasilla es normal, cuando compre el mio los que estaban volcados bocaabajo goteban aceitillo por la barra que empujas, vienen engrasados interiormente, pero no este, todos, hace poco se me escacharro otro de otra marca, lo abri y llevaba grasa dentro pero mas densa, parece que al del lidl al ser mas liquida pues si lo vuelcas, gotea algo, nada importante, coge un pañito y lo secas por fuera pero intenta dejar la bomba depie o vertical cuando no la uses.
Mi cuenta del ALDI también tiene luz y nunca la uso. Los de cable puede que den menos problemas, pero es que el mio inalámbrico nunca me ha dado ninguno, igual que los de cable que he tenido, aunque éstos al final han muerto precisamente uno por un enganchón del cable con una rama. Digo retrógrado (que por cierto no sé por qué un compañero dice que es un término meteorológico) porque era el sistema que había hace 20 años.
Yo con el mio inalámbrico llevo 3 años sin cambiar de pila. También llevo luz y nunca lo utilizo, lo cierto es que solo cojo la bici cuando voy a trabajar y son sólo 25 minutos en los cuales no me interesa ni saber el ritmo ni la distancia
La camiseta amarilla es tecnica, no termica. Es que son cosas totalmente distintas y la gente se puede confundir. Es para entretiempo y invierno light. Yo la tengo y va genial pero cuando hace frio me pongo la termica de moto y eso si abriga.
Hola compañeros Ya tengo el famoso caballete ;-) La única pega que le veo es la pinza de presión del cuadro. En mi bici pasan 3 cables y si la apreto los chafa. Tendré que inventar algo para q no los pille. Un saludo
A mi me pasa lo mismo, ya que los 3 me pasan por la parte de arriba del tubo superior. Lo que hago es sujetarla por la tija y problema resuelto
Por supuesto, la mía es doble con el amortiguador casi en horizontal y ahí no la puedo pillar ni de broma, por la tija y perfecto.
Después de 3 días discutiendo sobre las bondades de los cuenta wireless y con cable, podemos extraer 3 conclusiones: 1 Los que no usáis la luz, no salís de noche. 2 Los que no salís de noche, no usáis foco. 3 Los que no salís de noche con foco, no tenéis problemas de interferencias con el cuenta. Hasta ahí todo correcto Los que salimos de noche y hacemos salidas organizadas en las que no te dicen la ruta y solo te dan indicaciones en cada control del tipo "3 km coge cruce a la izquierda, 200m a la derecha del pino coge trialera estrecha..." sabemos lo que es que el cuenta km no vaya al milímetro por culpa del foco. Yo tengo un sigma wireless que te dice hasta la hora a la que vas a cagar la barrita que me he tomado a mitad de la ruta, y es el que uso normalmente, pero le pones un foco a la otra punta del manillar y dice que si le deslumbra el huevo luminoso con el que comparte manillar, q esas no son horas de salir en bici y hacerle trabajar y que cuente km mi padre solución : cuenta con cable de 5€ del lidl, aldi, aliexpress... però con cable y luz, pq lo de tener que alumbrar con la linterna del casco tampoco es nada cómodo. Ahora ya podemos seguir discutiendo sobre los piratas del caballete, cuando sacaran un kit de herramientas y cuando volverán a sacar el caballete
No lo entiendo, yo tengo el Sigma Sport BC 2006 MHR lo utilizo con un foco XT40, tres veces por semana , el cuenta lo llevo en la potencia, y el foco en la derecha y no tengo el más mínimo problema, y lo mismo con un cuenta ciclosports CM 4.41 A HR, Un saludo